Serum en Crema día y Noche Piel Seca - Diamond Rose 50 ml

24,95 €
Impuestos incluidos *

Serum en Crema día y Noche Piel Seca - Diamond Rose 50 ml

  • Serum en crema hidratante y nutritiva para la piel  Producto 24 horas.
  • Contiene agua de flor rosa alba blanca y aceite de flor. Enriquecido con extracto de caviar negro y amiporina.
  • Utilizado durante el día, protege la piel de los efectos nocivos externos y mantiene los niveles óptimos de hidratación.
  • Utilizado por la noche, estimula la regeneración natural y alivia la piel por la noche.
  • Adecuado para usar de día y de noche.
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y secas.

VEGAN, CRUELTY FREE

El serum en crema para día y noche para  piel seca de la gama de cosméticos Diamond Rose  protege activamente la piel durante el día y la mantiene bien hidratada. Cuando se usa de noche, el serum estimula los procesos de regeneración natural y alivia la piel. El suero crema contiene aceite de flores Rosa Alba (rosa blanca) y agua de flores. Se enriquece aún más con extracto de caviar negro y el ingrediente innovador Amiporine que rejuvenece y regenera la piel. 

Apto para uso diurno y nocturno. Apto para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensible

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 18/05/2020

Serum en Crema día y Noche Piel Seca - Diamond Rose 50 ml

Fórmula para un cuidado cutáneo universal las 24 horas del día. Utilizado de día, protege a la piel d los factores medioambientales nocivos y mantiene su nivel óptimo de humedad. De noche estimula su regeneración natural, la suaviza y la calma después del estrés diario.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO – Rico en ácidos grasos omega 3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Posee propiedades nutritivas intensivas, antiinflamatorias y energizantes.

AMIPORINE® – Compuesto activo reestructurante obtenido de la granada, que restablece el flujo natural de agua por medio de la estimulación de las acuaporinas cutáneas (AQP3). Se ha demostrado que mejora el equilibrio hídrico de las células, su metabolismo y la interacción entre ellas. Combate eficazmente el envejecimiento de la piel.

Modo de empleo

limpiar muy bien la piel de la cara con un jabón suave y agua tibia, usa previamente desmaquillante si necesitas retirar cualquier resto de pintura de tu rostro. Coloca una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de sérum facial en la yema del dedo, repártelo en un dedo de la otra mano y ve aplicándolo sobre el rostro, dando ligeros toques y presionando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Evita la zona del contorno de ojos. También se puede aplicar como crema habitual día y noche. 

¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,140 kg

Dimensiones 0,07 × 0,07 × 0,09 m

EAN 3800156003996

Capacidad 50 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3913001
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.