Listado de productos por marca OLIVA GRIEGA

OLIVA GRIEGA COSMÉTICA El olivo fue considerado sagrado por los antiguos griegos. El bosque sagrado de Olimpia estaba formado por olivos. Los antiguos griegos tenían un ritual para regalar pequeños frascos de vidrio con aceite de oliva a los extranjeros como un signo de la grandeza de su civilización y cultura. Esta tradición continúa hoy en día: las botellas pequeñas con aceite de oliva del grado más alto están dotadas como un signo de respeto para un huésped estimado.

El aceite de oliva tiene un efecto benéfico excepcional, tanto para la salud interna como para la belleza exterior y para la piel y el cabello. Muy efectivo para pieles secas y sensibles.

Previene el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. Combinándolo con PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, LAKESIS, FUCOSERT y PANTHENOL, ofrecemos productos únicos para la prevención, protección y nutrición profunda de pieles sensibles y secas durante todo el año.

OLIVA GRIEGA COSMÉTICA utiliza el aceite de oliva orgánico de la más alta calidad para brindar resultados notables para la belleza y la salud vibrante con una prevención efectiva para el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.  El ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO como ingrediente activo en nuestra línea de cuidado de la piel con aceite de oliva tiene poderosas propiedades suavizantes y proporciona un balance óptimo de grasa y agua para mejorar la elasticidad de la piel. También alivia el enrojecimiento y combate la irritación.  El ÁCIDO HIALURÓNICO actúa como un potente humidificador que alisa las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel.  CREATIN, una coenzima natural para la piel, carga las células con energía y acelera las funciones celulares, fortaleciendo los mecanismos de protección de la piel y estimulando la síntesis de colágeno y ceramidas. PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, un moderno remedio natural contra el envejecimiento de la piel, contiene escualeno de oliva altamente concentrado, un componente importante del sebo humano. Probada como una barrera protectora efectiva para la piel, protege los lípidos de la piel de la formación de peróxidos (productos oxidantes) y los radicales libres inducidos por los rayos UV y ofrece un alto potencial antioxidante, protege la estructura de la piel y proporciona poderosos efectos antienvejecimiento con eficacia probada.

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)