Listado de productos por marca REGINA FLORIS

ACEITE DE ROSA PURO


La rosa recibe con razón el título de Reina de las Flores. Sus flores, de fragancia celestial, no solo alegran la vista, sino que también curan. El aceite de rosa es un producto natural extraído de la destilación de las flores de la rosa búlgara productora de aceite, la «Rosa damascena». El preciado líquido extraído de los fragantes pétalos de rosa es conocido desde la antigüedad por su acción antiinflamatoria, suavizante y antialérgica, que promueve la regeneración de los tejidos doloridos y envejecidos.

Belleza a través de la salud, la pureza y la armonía con la naturaleza.

Inspirados por este enfoque integral y natural, desarrollamos REGINA FLORIS – ACEITE DE ROSA DE BULGARIA.

El uso de ingredientes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad fundamental en nuestros productos de cuidado personal. Obtenido por destilación de la rosa oleaginosa ROSA DAMASCENA MILL, también conocida como la "Reina de las Flores", el aceite de rosa búlgara es el aceite esencial más preciado, caro y difícil de obtener del mundo. Con más de 300 sustancias invaluables y con maravillosos efectos para el cuerpo humano, es un elixir vital utilizado en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria de todo el mundo. El aceite esencial de rosa búlgara posee una potente acción antiinflamatoria, antibacteriana y regeneradora. Es el remedio perfecto para nutrir, suavizar y regenerar los tejidos doloridos y envejecidos, ralentizando el proceso de envejecimiento celular. Con una fragancia suave y encantadora, el aceite esencial de rosa posee una potente acción aromaterapéutica que alivia el estrés y actúa como un potente antidepresivo y afrodisíaco.

Principios básicos de eficacia y seguridad de los productos:

Prioridad en ingredientes activos naturales | Sin parabenos | Sin colorantes sintéticos | Sin ingredientes de origen animal | Sin derivados del petróleo | Texturas que combinan eficacia y placer | Aceite puro de rosa búlgara añadido a cada producto

Dentro de la línea cosmética Regina Floris encontrarás un cuidado suave y efectivo para pieles maduras con altas concentraciones de aceite de rosa. La línea incluye cremas faciales multiactivas para el día, la noche y los ojos, sérum de argilerine con efecto Botox antiarrugas, leche de limpieza delicada con coenzima Q10, mascarilla con Q10 y suero para el área de los ojos con un efecto refrescante. Otros productos incluyen loción corporal ultra nutritiva con Q10, champú para volumen, crema corporal con Q10, jabón y perfume.

Regina Floris no contiene parabenos! Indicado para pieles maduras.inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

  • Sin parabenes
  • Sin colorantes sintéticos
  • Sin componentes de origen animal
  • Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto
  • Prioridad de componentes naturales activos
  • Texturas que combinan eficacia y placer

Filtros activos