Listado de productos por marca REGINA FLORIS

REGINA FLORIS la reina de las flores“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

La línea de cosméticos Regina Floris de Biofresh es una de las líneas más eficientes y asequibles de Biofresh para el cuidado de la cara y el cuerpo. La razón de esto es la mayor consistencia del aceite de rosa natural búlgaro. Como es bien sabido, el aceite de rosa es uno de los ingredientes más valiosos en la lucha contra el tiempo y las arrugas no deseadas, y en la línea cosmética Regina Floris, el aceite de rosa se encuentra en abundancia. Además de sus propiedades rejuvenecedoras, se sabe que el aceite de rosa de Bulgaria y el agua de rosas natural son humectantes naturales y tienen un efecto beneficioso en todo tipo de pieles, especialmente las secas y maduras.

NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL

Dentro de la línea cosmética Regina Floris encontrará un cuidado suave y efectivo para pieles maduras con altas concentraciones de aceite de rosa. La línea incluye cremas faciales multiactivas para el día, la noche y los ojos, suero de argilerina con efecto Botox antiarrugas, leche de limpieza delicada con coenzima Q10, mascarilla con Q10 y suero para el área de los ojos con un efecto refrescante. Otros productos incluyen loción corporal ultra nutritiva con Q10, champú para volumen, crema corporal con Q10, jabón y perfume.

Regina Floris no contiene parabenos! Indicado para pieles maduras.inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

Sin parabenes

Sin colorantes sintéticos

Sin componentes de origen animal

Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

Prioridad de componentes naturales activos

Texturas que combinan eficacia y placer

Hay 24 productos.

Mostrando 1-20 de 24 artículo(s)