• ¡En oferta!
  • -30%
Crema Probiótica Día Collagen Expert - Yogur de Bulgaria 50 ml
  • Crema Probiótica Día Collagen Expert - Yogur de Bulgaria 50 ml
  • Crema Probiótica Día Collagen Expert - Yogur de Bulgaria 50 ml

Crema Probiótica Día Collagen Expert - Yogur de Bulgaria 50 ml

Nuestro precio anterior 24,95 €
17,47 € 30% de descuento
Impuestos incluidos *

Crema Probiótica Día Collagen Expert - Yogur de Bulgaria 50 ml

CREMA DE DÍA CON PROBIÓTICO ACTIVADORA DE COLÁGENO

Remodela tu óvalo facial y acaba con las líneas de expresión.

"Probiotic Facelift"

Estimula la síntesis de colágeno y de elastina, Aumenta la elasticidad de la piel.

"Producto testado clínicamente con estudios clínicos"

Con agua de rosas orgánica.

Sensitive- Probiotic Therapy 

Apto para piel sensible.

Estimula intensamente la síntesis de colágeno y elastina: una garantía para una acción suavizante intensiva prevención de la aparición de arrugas.  incluye también filtro UV que previene  el daño solar y la aparición de manchas en la piel

  • Contiene probióticos y aceite  de rosa damascena.
  • El probiótico de yogur, ha sido sintetizado a partir de bacterias vivas del lactobacillus bulgaricus y aisladas a través de un sofisticado proceso tecnológico
  • Aumenta la síntesis del colágeno y elastina previniendo la aparición de nuevas arrugas y la flacidez
  • Potente regenerador celular
  • Elimina la inflamación y los signos de estrés y cansancio
  • Contiene filtro uv y previene las manchas cutáneas
  • Producto testado dermatológicamente
  • Especial para pieles sensibles
  • Puede ser empleado debajo una base de maquillaje.

VEGAN, CRUELTY FREE

La crema de día probiótica Yogur de Bulgaria contiene un probiótico de yogur búlgaro y aceite natural de rosa de Bulgaria. En combinación, garantizan una piel visiblemente más joven, flexible y radiante. El conocido extracto de Lactobacillus Bulgaricus mejora el metabolismo celular y la absorción de oxígeno a nivel celular en más de un 115%. El resultado es una mejor respiración celular visible en la capa superior de la epidermis. La piel luce sana y visiblemente rejuvenecida. El aceite de rosa de Bulgaria neutraliza los radicales libres destructivos que causan el envejecimiento de la piel.

Cantidad

Crema Probiótica Día Collagen Expert - Yogur de Bulgaria 50 ml

Crema Avanzada de Día con Probióticos (Activadora de Colágeno)

Nuevo producto revolucionario con ingredientes extremadamente activos – probiótico de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria (Rosa Damascena).

El probiótico de Yogur búlgaro ha sido sintetizado a partir de bacterias vivas del Lactobacillus Bulgaricus y aisladas a través de un sofisticado proceso tecnológico. El valioso producto probiótico, combinado con el aceite de rosa puro es un poderoso regenerante celular. Estimula intensamente la síntesis de colágeno y elastina garantizando una intensa acción suavizante de la piel y previniendo la aparición de arrugas. También contiene filtro UVA que protege contra el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares y la aparición de manchas de pigmentación.

El producto protege frente a las inclemencias externas y estimula los procesos de regeneración en la piel. Esta se renueva, recupera su nivel de hidratación óptimo y adquiere un aspecto más juvenil. El producto puede ser empleado bajo una base de maquillaje.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INCI

Aqua, cyclopentasiloxane, glycerin, glyceril stearate citrate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, butyrospermum parkii butter, macadamia ternifolia seed oil, dicaprylyl carbonate, cetearyl ethylhexanoate, ethylhexyl methoxycinnamate, lactobacillus bulgaricus ferment filtrate, rosa damascena flower oil stearic acid, cera alba, phenoxyethanol, caprylyl glycol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, creatine, benzophenone-3, hydrolyzed yogurt protein, parfum, methylisothiazolinone, bht, citronellol, alpha-isomethyl ionone, geraniol, hydroxyisoheryl 3-cyclohexene carboxaldehyde, hydroxycitronellal, butylphenyl methylpropional, linalool.

 

INGREDIENTES ACTIVOS 

Rosa damascena búlgara

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaros también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogur probiótico

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de pieles, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Aceite de macadamia

El árbol de macadamia es una especie indígena de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de macadamia. El escualeno es un antioxidante natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de macadamia puede ayudar a prevenir arrugas, manchas de la edad, tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y oleico que ayuda a la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0.173 kg

Dimensiones 0.300 × 0.225 × 0.200 m

EAN 3800200966123

Capacidad 50 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran  la hidratación de la piel.

 

00413001