Bálsamo Labial - Oliva Griega 5 ml

3,96 €
Impuestos incluidos *

Bálsamo Labial - Oliva Griega 5 ml

  • Su lujosa fórmula suaviza y proporciona comodidad instantánea a los labios así como un tacto aterciopelado y un cuidado eficaz y duradero. Contiene aceites naturales, cera de abejas y filtros UV que protegen de los agresores ambientales.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Bálsamo Labial - Oliva Griega 5 ml

Su lujosa fórmula suaviza y proporciona comodidad instantánea a los labios así como un tacto aterciopelado y un cuidado eficaz y duradero. Contiene aceites naturales, cera de abejas y filtros UV que protegen de los agresores ambientales.

Modo de empleo

Aplicar en los labios a diario tantas veces como sea necesario

PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES:

ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO: Desde la antigüedad se conoce al aceite de oliva como el “oro líquido” debido a sus extraordinarios efectos beneficiosos, tanto para la salud como para la belleza exterior. El aceite de oliva contiene toda clase de ácidos grasos insaturados, vitaminas solubles, polifenoles, elementos esenciales y ceras. Es muy eficaz para la piel seca y sensible y es preventivo contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.

Aceite de oliva

aceite de oliva.jpg

El aceite de oliva es una potencia de belleza rica en vitamina E que puede ayudarlo a lucir más joven, a mantener su piel suave y hasta a calmar la irritación. Tiene una concentración muy alta de un ingrediente llamado escualeno, que le da al aceite de oliva un impulso extra de antioxidantes. El aceite de oliva virgen extra penetra profundamente en la piel de la cara y proporciona la humedad necesaria, así como un protector para protegerla, manteniéndola suave y calmada. Los antioxidantes del aceite de oliva, las vitaminas A y E pueden ayudar a reparar los daños en la piel causados ​​por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y los contaminantes.

PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP: Moderna solución natural contra el envejecimiento de la piel. Contiene escualeno de oliva en alta concentración (13% de este componente está presente en el sebo humano) que genera una barrera de protección. Protege los lípidos cutáneos de la formación de peróxidos (productos de oxidación) y radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta. Posee propiedades humectantes y suavizantes y una alta compatibilidad con la piel. Plantasens® Olive Active HP Es un potente antioxidante que protege los tejidos estructurales y es un poderoso compuesto anti-edad, de eficacia comprobada.

ACEITE DE KARITÉ: Restaura el equilibrio de la piel así como nutre, regenera e hidrata. Actúa como un filtro UV natural que protege de los efectos dañinos de los rayos solares y es excelente para prevenir el foto-envejecimiento.

MANTECA DE KARITÉ: Regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Posee un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Regenerador de cabellos secos y estropeados, Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA.

Árbol de Karité, mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven. Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.

shea-butter.jpg

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres

Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres, fortalece la barrera protectora natural de la piel y mejora su elasticidad.

NFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0.015 kg

ACEITE DE OLIVA DE GRECIA

OLIVA_GRIEGA_COSMETICA.jpg

OLIVE OIL OF GREECE utiliza el aceite de oliva orgánico de la más alta calidad para brindar resultados notables para la belleza y la salud vibrante con una prevención efectiva para el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.  El ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO como ingrediente activo en nuestra línea de cuidado de la piel con aceite de oliva tiene poderosas propiedades suavizantes y proporciona un balance óptimo de grasa y agua para mejorar la elasticidad de la piel. También alivia el enrojecimiento y combate la irritación.  El ÁCIDO HIALURÓNICO actúa como un potente humidificador que alisa las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel.  CREATIN, una coenzima natural para la piel, carga las células con energía y acelera las funciones celulares, fortaleciendo los mecanismos de protección de la piel y estimulando la síntesis de colágeno y ceramidas. PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, un moderno remedio natural contra el envejecimiento de la piel, contiene escualeno de oliva altamente concentrado, un componente importante del sebo humano. Probada como una barrera protectora efectiva para la piel, protege los lípidos de la piel de la formación de peróxidos (productos oxidantes) y los radicales libres inducidos por los rayos UV y ofrece un alto potencial antioxidante, protege la estructura de la piel y proporciona poderosos efectos antienvejecimiento con eficacia probada.

0311700
100 Artículos