Bálsamo labial nutritivo - Diamond Rose 5 ml

5,95 €
Impuestos incluidos *

Bálsamo labial nutritivo -  Diamond Rose 5 ml

  • Bálsamo labial nutritivo y reconfortante.
  • Contiene aceite de flor de rosa blanca (rosa alba), agua de rosa blanca y manteca de karité. .
  • Tiene potentes propiedades nutritivas, suavizantes y protectoras.
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente secas y sensibles.

VEGAN, CRUELTY FREE

El bálsamo labial nutritivo y reconfortante de la línea cosmética Diamond Rose  tiene una textura ligera y aterciopelada con potentes propiedades protectoras, suavizantes y nutritivas. El bálsamo labial contiene agua de flor rosa alba, aceite de flor rosa alba y manteca de karité. Los ingredientes activos son ricos en nutrientes, ácidos Omega-3, antioxidantes y ayudan a neutralizar el efecto del medio ambiente. Ayudan a restaurar los labios secos y hacen que la piel se vuelva gorda, suave y bien nutrida.

Cantidad

Bálsamo labial nutritivo -  Diamond Rose 5 ml

Sedoso bálsamo que reconforta los labios y los hidrata intensamente.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

MANTECA DE KARITÉ – nutre, regenera, hidrata, protege la piel y recupera su equilibrio natural. Es un filtro UV natural. Al contactar con la piel deja un tacto sedoso.

VITAMINA E

Modo de empleo

Aplicar en los labios a diario tantas veces como sea necesario. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,010 kg

Dimensiones 0,02 × 0,02 × 0,08 m

EAN 3800156004023

Capacidad 5 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3917001