Crema Hidratante Bebés - Rosa de Bulgaria 75 ml

8,49 €
Impuestos incluidos

Crema Bebé hidratante - Rosa de Bulgaria 75 ml  SIN PARABENES

Indicada para la suave y sensible piel de los bebés y los niños. El extracto vegetal puro de Manzanilla y el Agua de Rosa de Bulgaria son unas sustancias activas increíblemente ricas, que estimulan la regeneración y refuerzan la protección de la piel. No contiene aroma, ni colorantee. Ideal para niños y bebés, así como para toda la familia.

Estabiliza el contenido de humedad y evita el secado. Con ella la piel del niño queda perfectamente protegida. El PH es similar al de la piel para mantener su equilibrio. 

SIN PARABENES-NO TESTADO EN ANIMALES-100% NATURAL

 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península) Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema Hidratante Bebés - Rosa de Bulgaria 75 ml SIN PARABENES

Crema Hidratante Infantil

Indicada para la suave y sensible piel de los niños. Estabiliza su contenido en agua y previene contra la sequedad. El extracto vegetal puro de Manzanilla y el Agua de Rosa de Bulgaria son unas sustancias activas increíblemente ricas, que estimulan la regeneración y refuerzan la protección de la piel. La piel del niño estará perfectamente protegida. El óxido de zinc, incluido en su fórmula posee un efecto antiinflamatorio, secando y calmando la irritación. El filtro UVA tiene una función preventiva, ya que limita la producción de radicales libres. Su pH es similar al de la piel para mantenerla en equilibrio. No contiene aroma. Ideal para niños y bebés, así como para toda la familia.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

Modo de empleo

hidrata la piel del bebé una o dos veces al día. Es preferible que lo hagas varias veces con poco producto que aplicar gran cantidad pocas veces.

Lo mejor es darle la crema después del baño acompañado de un suave masaje. Esto ayudará además a que el bebé se relaje, así como para aliviar los cólicos del lactante

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,118 kg

Dimensiones 0,335 × 0,175 × 0,200 m

EAN 3800200962897

Capacidad 75 ml

00113009
100 Artículos