Marcas

  •  OLIVA GRIEGA

    OLIVA GRIEGA

    OLIVA GRIEGA COSMÉTICA El olivo fue considerado sagrado por los antiguos griegos. El bosque sagrado de Olimpia estaba formado por olivos. Los antiguos griegos tenían un ritual para regalar pequeños frascos de vidrio con aceite de oliva a los extranjeros como un signo de la grandeza de su civilización y cultura. Esta tradición continúa hoy en día: las botellas pequeñas con aceite de oliva del grado más alto están dotadas como un signo de respeto para un huésped estimado.

    El aceite de oliva tiene un efecto benéfico excepcional, tanto para la salud interna como para la belleza exterior y para la piel y el cabello. Muy efectivo para pieles secas y sensibles.

    Previene el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas. Combinándolo con PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, LAKESIS, FUCOSERT y PANTHENOL, ofrecemos productos únicos para la prevención, protección y nutrición profunda de pieles sensibles y secas durante todo el año.

  • BIO ROSE OIL  OF BULGARIA

    BIO ROSE OIL OF BULGARIA

    BIO ROSE OIL OF BULGARIA brindan efectos intensivos de hidratación, nutrición y elevación mediante el uso de aceite de rosa orgánico, agua de rosas orgánica y  ROSE BULGARIA BIOLIQUEFIED, extraído de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras,

  • BIOFRESH BABY COSMETICS ROSE OF BULGARIA

    BIOFRESH BABY COSMETICS ROSE OF BULGARIA

    La piel del niño requiere delicados cuidados:

     BIOFRESH BABY COSMETICS ROSE OF BULGARIA está  formulada con  agua de rosas naturales y evita que la piel se seque al tiempo que la mantiene tersa y suave.

  • BIOFRESH SPORT

    BIOFRESH SPORT

    La nueva línea de cosmética deportiva Biofresh Sport está creada para cualquier persona que encuentre la alegría del movimiento en los deportes al aire libre.

    Tanto para las necesidades de los profesionales como para los principiantes que aman los deportes en todas sus variedades.

     

  • DRUGUI - HERBAL-

    DRUGUI - HERBAL-

    DRUGUI - HERBAL Cosmética barata, facial, corporal y cabello  Los mejores productos cosméticos de farmacia te están esperando a precios muy económicos.

  • JABONES ARTESANALES

    JABONES ARTESANALES

    FARMALINEA ofrece una amplia gama de jabones elaborados con las mejores materias primas. Cada uno indicado para cubrir diferentes necesidades de cada tipo de piel y/o problema. Sus propiedades los convierten en la opción perfecta para tratar de la mejor manera a tu piel.

  • LAVANDA DE BULGARIA

    LAVANDA DE BULGARIA

    La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos contra el dolor, como antídoto contra venenos y como cicatrizante, debido a sus poderes de regeneración sobre los tejidos dañados.

  • NATAURA

    NATAURA

    Nataura Cosmética natural y orgánica específica para cada edad y todo tipo de pieles

  • REGINA FLORIS

    REGINA FLORIS

    REGINA FLORIS la reina de las flores“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

    NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL

  • ROSA DE BULGARIA

    ROSA DE BULGARIA

    La línea de rosa de Bulgaria para el cuidado de la piel se basa en el aceite de rosa de Bulgaria y el agua de rosa de Bulgaria. Sus increíbles propiedades rejuvenecedoras han sido bien conocidas por más de dos mil años. La cosmética de rosas de hoy cuenta con siglos de experiencia en la producción y extracción del mejor aceite de rosa y agua de rosas. Los productos de belleza Rose of Bulgaria están garantizados para limpiar y refrescar la piel, hidratar, calmar y eliminar la inflamación. Poseen un efecto antioxidante que ralentiza la aparición de las arrugas no deseadas.

      

  • ROSA ROYAL

    ROSA ROYAL

     La línea de  cosmética Rosa Royal  está especialmente desarrollada para ser su ayuda en la lucha contra el envejecimiento y la deshidratación. Con la fórmula única que combina el precioso aceite de rosa de Bulgaria con el aceite de argán, su piel recibe la nutrición y el cuidado necesarios para que se vea joven, suave y saludable. El fenomenal aceite de rosa búlgaro tiene un fuerte efecto antibacteriano, regenerativo y antiinflamatorio. Suaviza y nutre tu piel, ralentizando los procesos de envejecimiento. El aceite de argán previene la formación de arrugas y elimina las imperfecciones de la piel. Una combinación efectiva que garantiza resultados visibles solo unos días después del primer uso.

  • SUPREME LUXURY SKIN CARE

    SUPREME LUXURY SKIN CARE

    Cuidado de la piel con un lujo supremo.

  • YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

    YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

    YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

    • Aumenta la síntesis de colágeno y elastina un 21% +
    • Aumenta la oxigenación de la piel un 115% +
    • -Productos testados clínicamente
    • Especial pieles sensibles