Marcas

  • BIO ROSE OIL OF BULGARIA

    BIO ROSE OIL OF BULGARIA

    BIO ROSE OIL OF BULGARIA. COSMÉTICA ANTIAGE ORGÁNICA Y NATURAL.

    COSMÉTICA PREMIUM DE BELLEZA

    Brindan efectos intensivos de hidratación, nutrición y elevación mediante el uso de aceite de rosa orgánico, agua de rosas orgánica BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE, extraído de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras.

    La línea cosmética  Bio Rose Oil de Bulgaria, es  la línea más lujosa, diseñada para proporcionar a la piel seca, sensible y madura una delicada y exquisita hidratación calmando la piel. ORGÁNICA, NATURAL, VEGAN, CRUELTY FREE, 

  • BIOFRESH PROTECT

    BIOFRESH PROTECT

    Biofresh Protect es una serie que creamos para limpiar, refrescar y proteger tu piel. Los productos se desarrollan a base de agua de plata y agua de rosas de Bulgaria. El agua plateada detiene el crecimiento de más de 650 especies de bacterias, virus y todo tipo de hongos, gracias a su capacidad para limitar el acceso de oxígeno a las células de los microorganismos unicelulares. Las bacterias no desarrollan resistencia al agua plateada. Es un gran agente antiséptico y antiinflamatorio y equilibra el pH de la piel. El agua de rosas tiene acción antiinflamatoria, antialérgica y emoliente . Tonifica, hidrata y calma la piel irritada y sensible.

  • COSMÉTICA BEBÉ ROSA DE BULGARIA

    COSMÉTICA BEBÉ ROSA DE BULGARIA

    COSMÉTICA BEBÉ ROSA DE BULGARIA

    Cosmética natural para bebés, niños e infantil.

    La piel de los niños más que ninguna otra necesita una limpieza suave e hidratación intensa. La línea de cosméticos para niños Rose of Bulgaria de Biofresh ofrece precisamente eso. Gracias al aceite de rosa natural y al agua de rosa conocida por su antiséptico e hidratante, la piel está limpia, protegida y nutrida.

    VEGAN. CRUELTY FREE

    Cosmética específica para la delicada piel sensible  de tu bebé.

  • DIAMOND ROSE ALBA

    DIAMOND ROSE ALBA

    La línea cosmética Diamond Rose   contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la piel sea suave, elástica y energizada. 

  • DRUGUI  HERBAL COSMÉTICA LOW COST, BARATA
  • LAVANDA-VÍA NATURAL

    LAVANDA-VÍA NATURAL

    La línea cosmética LAVANDA-VÍA NATURAL  es la elección perfecta para cualquiera que busque armonía, limpieza suave e hidratación. El agua de lavanda natural y el extracto de lavanda están diseñados para calmar los sentidos, mimar su piel y tener un efecto positivo en el espíritu, el alma y el cuerpo. Una de las ventajas de la línea cosmética Herbs of Bulgaria es que es asequible y adecuada para el uso diario de todo tipo de piel: normal, seca, sensible, problemática y madura.

  • NATAURA

    NATAURA

    Nataura Cosmética natural y orgánica específica para cada edad y todo tipo de pieles.

    Cosmética con células madre vegetales

    ** INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos .

    * INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

    SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALS, NI COLORANTES

  • PEPINO-CUBE3.HIALURÓNICO

    PEPINO-CUBE3.HIALURÓNICO

    PEPINO-CUBE3-HIALURÓNICO-ANTIARRUGAS

    HIALÚRÓNICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

    La línea cosmética Pepino de Biofresh incluye productos para la hidratación y el cuidado facial suave. El extracto de pepino añadido a los productos de la gama tiene propiedades hidratantes y suavizantes, tonifica, reafirma, refresca y mejora visiblemente el estado de la piel. La línea cosmética también contiene ácido hialurónico Cube3, que proporciona un efecto lifting e hidratante instantáneo

    La combinación extremadamente eficaz de dos tipos de ácido hialurónico, extracto de pepino y pantenol, combate el estrés y los factores ambientales adversos. Piel tersa, firme y radiante inmediatamente después de la primera aplicación

  • PHIDINUT

    PHIDINUT

    Phidinut es un laboratorio farmacéutico especializado en complementos alimenticios donde la innovación de sus formas de administración y la calidad de sus materias primas son su sello distintivo. En la actualidad posee cuatro líneas de productos de venta en farmacia altamente diferenciados de los productos que podemos encontrar en el mercado.En Phidinut buscan no sólo efectividad terapéutica sino comodidad en la administración de los productos, unido a un sabor agradable que nos permita seguir el tratamiento de la manera más sencilla y cómoda posible

  • REGINA FLORIS

    REGINA FLORIS

    REGINA FLORIS la reina de las flores“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

    La línea de cosméticos Regina Floris de Biofresh es una de las líneas más eficientes y asequibles de Biofresh para el cuidado de la cara y el cuerpo. La razón de esto es la mayor consistencia del aceite de rosa natural búlgaro. Como es bien sabido, el aceite de rosa es uno de los ingredientes más valiosos en la lucha contra el tiempo y las arrugas no deseadas, y en la línea cosmética Regina Floris, el aceite de rosa se encuentra en abundancia. Además de sus propiedades rejuvenecedoras, se sabe que el aceite de rosa de Bulgaria y el agua de rosas natural son humectantes naturales y tienen un efecto beneficioso en todo tipo de pieles, especialmente las secas y maduras.

    NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL

  • ROSA DE BULGARIA

    ROSA DE BULGARIA

    ROSA DE BULGARIA 

    la línea de  cosmética más popular en Bulgaria y nos  sorprenderá a todos. No solo todos los productos de la línea son asequibles y brindan un cuidado integral para el cabello, la piel y el cuerpo, sino que se basan en agua de rosas natural y en el aceite de rosas de Bulgaria, Rosa Damascena o de Alejandría, conocida por sus propiedades energizantes y rejuvenecedoras.

  • ROSA ROYAL

    ROSA ROYAL

    ROSA ROYAL ACEITE DE ROSAS DE BULGARIA Y ACEITE DE ARGÁN

    La línea de  cosmética Rosa Royal  está especialmente desarrollada para ser TU ayuda en la lucha contra el envejecimiento y la deshidratación.

    Con la fórmula única que combina el precioso aceite de rosa de Bulgaria con el aceite de argán, TU piel recibe la nutrición y el cuidado necesarios para que se vea joven, suave y saludable. El fenomenal aceite de rosa búlgaro tiene un fuerte efecto antibacteriano, regenerativo y antiinflamatorio. Suaviza y nutre tu piel, ralentizando los procesos de envejecimiento. El aceite de argán previene la formación de arrugas y elimina las imperfecciones de la piel. Una combinación efectiva que garantiza resultados visibles solo unos días después del primer uso.

  • SPA COLLECTION

    SPA COLLECTION

    SPA COLLECTION ofrece una amplia gama de jabones elaborados con las mejores materias primas. Cada uno indicado para cubrir diferentes necesidades de cada tipo de piel y/o problema. Sus propiedades los convierten en la opción perfecta para tratar de la mejor manera a tu piel.

  • SUNCARE-PROTECCIÓN SOLAR-BIOFRESH

    SUNCARE-PROTECCIÓN SOLAR-BIOFRESH

    En FARMALÍNEA ROSA DE BULGARIA ahora puede encontrar la nueva gama de protección solar SUNCARE de Biofresh que incluye 6 productos placenteros que protegerán su piel, facilitarán un bronceado saludable y exuberante y nutrirán y restaurarán la piel. Gracias a los filtros UVA y UVB añadidos, D-pantenol, vitamina E y mantecas de coco, cacao y karité, ahora puedes disfrutar del sol sin quemarte. 

  • SUPREME LUXURY SKIN CARE

    SUPREME LUXURY SKIN CARE

    Cuidado de la piel con un lujo supremo.

  • VÍA NATURAL GRANADA-ROSA

    VÍA NATURAL GRANADA-ROSA

    VÍA NATURAL GRANADA-ROSA 

    Es una de las mejores líneas de cosmética natural y orgánica antiedad  producidas hasta la fecha.

    Todos los productos de la línea "Vía Natural Granada-Rosa" contienen dos aceites orgánicos: aceite de Rosa Damascena (Rosa de Bulgaria) y aceite de Granada.

    Productos formulados con:

    Resveratrol, Aceite de granada orgánico, Amiporine, Aceite de Rosas de Bulgaria, Ácido hialuronico  de alto peso molecular  Ácido hialuronico de bajo peso molecular (CUBE3) y pantenol (provitamina B5).

  • YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

    YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

    YOGUR DE BULGARIA-COSMÉTICA PROBIÓTICA

    • Aumenta la síntesis de colágeno y elastina un 21% +

    • Aumenta la oxigenación de la piel un 115% +

    • Productos testados clínicamente

    • Especial pieles sensibles

    El yogur de Bulgaria es una de las líneas cosméticas más queridas de FARMALÍNEA ROSA DE BULGARIA, porque fue creado con cuidado para la piel seca y sensible. Debido a la gran cantidad de ingredientes activos probióticos, incluido el aceite de rosa natural de Bulgaria, aceites naturales y vitaminas, esta línea cosmética hidrata con éxito la piel seca, suaviza la piel sensible y la hace suave y tersa.