Acondicionador Cabello - Rosa Bulgaria 330 ml

6,95 €
Impuestos incluidos *

Acondicionador Cabello - Rosa Bulgaria 330 ml

  • Especialmente elaborado con un componente único: el Agua natural de Rosa Damascena.
  • El beneficioso aceite de Jojoba y el extracto de Manzanilla hidratan profundamente el cabello seco y dañado, volviéndolo sedoso, suave, brillante y de fácil manejo.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península) Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)
PayPal

Acondicionador Cabello - Rosa Bulgaria 330 ml

Acondicionador Cabello

Sin Parabenes. Especialmente elaborado con un componente único: el Agua natural de Rosa Damascena. Contiene un alto contenido de éteres de aceite de rosa, que, combinado con extractos nutritivos y vitaminas, garantiza el vigor y la belleza de su cabello. El beneficioso aceite de Jojoba y el extracto de Manzanilla hidratan profundamente el cabello seco y dañado, volviéndolo sedoso, suave, brillante y de fácil manejo.

INCI

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CETEARETH-20, PARFUM, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, CITRIC ACID, GERANIOL, CITRONELLOL.    

Modo de empleo

Primero, debes lavar el cabello con tu champú habitual y aclarar muy bien el pelo con agua tibia. Retira el exceso de agua pasando una toalla y deja la melena humedecida. Ahora, aplica el acondicionador por todos los mechones, empezando por las puntas y ascendiendo hasta llegar al cuero cabelludo, luego enjuagar.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,375 kg

Dimensiones 0,455 × 0,240 × 0,210 m

EAN 3800200962613

Capacidad 330 ml

00102001
100 Artículos