Jabón Natural en Pastilla Infantil Bebé-Rosa de Bulgaria 100 grs

5,95 €
Impuestos incluidos *

Jabón Natural en Pastilla Infantil Bebé-Rosa de Bulgaria 100 grs

Kids Cosmetics

  • Jabón infantil adecuado para el cuidado diario de la piel.
  • Con agua de rosas natural búlgara.
  • Tiene poderosas propiedades antisépticas.
  • No irrita los ojos durante el baño.

El jabón deh Rose of Bulgaria For Kids está especialmente diseñado para la piel delicada de los niños. Limpia, humecta, suaviza y alisa suavemente la piel sin irritarla. El jabón tiene una fórmula única que no causa ojos llorosos.

Jabón cosmético para niños. Limpia la piel delicadamente en profundidad, mantiene su hidratación y le proporciona suavidad, elasticidad y tersura sin irritarla gracias a su fórmula “sin lágrimas”. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural. Ideal para bebés y para niños, así como para toda la familia.

BENEFICIOS

  • Hidrata la piel de tu bebé.
  • Limpia suavemente la piel de tu bebé.
  • Deja un agradable aroma a tu bebé.
  • No irrita la piel de tu bebé.

VEGAN, CRUELTY FREE

Cantidad

Jabón Natural en Pastilla Infantil Bebé-Rosa de Bulgaria 100 grs

Jabón Natural en Pastilla Infantil

Jabón cosmético para niños. Limpia la piel delicadamente en profundidad, mantiene su hidratación y le proporciona suavidad, elasticidad y tersura sin irritarla gracias a su fórmula “sin lágrimas”. Contiene Agua de Rosa de Bulgaria natural, que es increíblemente rica en sustancias activas, estimula la regeneración y refuerza las funciones preventivas de la piel. El extracto vegetal puro de manzanilla ejerce un efecto antiinflamatorio, que calma y refuerza. No contiene colorantes. Ideal para bebés y para niños, así como para toda la familia.

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

MODO DE EMPLEO

Aplica el jabón para bebé  sobre la piel mojada de tu bebé utilizando una esponja húmeda o directamente tus manos. Esparcilo por todo el cuerpo de tu bebé aplicando un suave masaje hasta formar espuma. Déjalo actuar por algunos instantes y enjuagalo bien con abundante agua.

Peso 0,108 kg

Dimensiones 0,335 × 0,175 × 0,200 m

EAN 3800200962910

Capacidad 100 gr

BODEG%C3%87ON_BEBE_COSMETICA_ROSA_BULGAR

La piel de los niños más que ninguna otra necesita una limpieza suave e hidratación intensa. La línea de cosméticos para niños Rose of Bulgaria  ofrece precisamente eso. Gracias al aceite de rosa natural y al agua de rosa conocida por su antiséptico e hidratante, la piel está limpia, protegida y nutrida.

La línea para niños Rose of Bulgaria incluye crema hidratante universal para niños para cara y cuerpo, gel de ducha y champú 2 en 1, perfume para niños (rodillo) y jabón de lavado delicado.

La línea Rose of Bulgaria para niños no contiene parabenos y es adecuada para todo tipo de pieles.

00107003