Crema Refrescante de Día Para Cara y Contorno de Ojos - Nataura 20 + 50 ml

29,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Refrescante de Día Para Cara y Contorno de Ojos - Nataura 20 + 50 ml

  • Crema de día refrescante para el rostro con fórmula ligera y propiedades humectantes, nutritivas y protectoras suaves.
  • Contiene 96% de composición natural y 42% de composición orgánica.
  • Enriquecido con aceite de onagra, células madre de equinácea y extracto de edelweiss.
  • Brinda atención de día simultánea para la piel del rostro y el área delicada del contorno de los ojos.
  • Con células madre vegetales.
  • Apto para todo tipo de pieles.
  • No contiene parabenos y siliconas.

FÓRMULA VEGANA, NO TESTADO EN ANIMALES

La refrescante crema de día para contorno de ojos y rostro  de la línea cosmética Nat'Aura 20+ tiene una textura ligera y de rápida absorción e hidrata, nutre y protege suavemente contra los dañinos efectos ambientales. La crema contiene 96% de composición natural y 42% de composición orgánica. Está enriquecido con aceite orgánico de onagra, células madre de equinácea y extracto de edelweiss, que preservan la juventud y la belleza natural de la piel. La crema es adecuada para todo tipo de piel, brindando cuidado diario simultáneo para la piel facial y el área delicada del contorno de los ojos.

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema Refrescante de Día Para Cara y Contorno de Ojos - Nataura 20 + 50 ml

Fórmula especialmente diseñada para el cuidado diurno simultáneo de la cara y de la zona delicada del contorno de ojos. La textura suave, agradable y de absorción rápida proporciona instantáneamente hidratación, nutrición y protección contra los factores medioambientales adversos. Deja la piel radiante y rebosante de salud.

CONTIENE:

– 96% INGREDIENTES NATURALES

– 42 % INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza!

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ACEITE DE ONAGRA ORGÁNICO**: Regenera la piel, ayuda a la producción de nuevas células. Ayuda a restaurar la piel a nivel celular. Mejora la vitalidad y la elasticidad de la piel y hace que sea más firme. Ayuda a aclarar las ojeras.

ECHINACEA STEMS GX* (células madre de Equinácea): Protege el contorno de ojos mediante el fortalecimiento de las paredes capilares. Aumenta la vitalidad de la piel, Evita la pérdida de colágeno y favorece la síntesis de colágeno nuevo.

EXTRACTO DE EQUINÁCEA ORGÁNICO**: Calma la piel irritada y reduce los efectos nocivos de las intervenciones agresivas diarias del medio ambiente. Estimula los procesos propios de la piel ayudando a la síntesis de importantes componentes de la célula (ácido hialurónico, sirtuinas, etc.). Aclara la tez y tonifica la piel, alisa las líneas finas de expresión y las arrugas.

ALPAFLOR® EDELWEISS**: Extracto de edelweiss cultivado orgánicamente en los Alpes suizos. Mejora la resistencia de la piel a la radiación UV y a los demás factores estresantes del medio ambiente.

**INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,24 kg

Dimensiones 0,35 × 0,18 × 0,11 

EAN 3800156001800

Capacidad 50 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpgDespués de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03013001
100 Artículos