Crema de Día Reconfortante Instantánea para Piel Normal a Seca - Oliva Griega 50 ml

11,95 €
Impuestos incluidos *

Crema de Día Reconfortante Instantánea para Piel Normal a Seca - Oliva Griega 50 ml

  • Una rica crema de aceite de oliva orgánica nutritiva que protege la piel contra la deshidratación y contrarresta la pérdida de elasticidad y tono.
  • Esta crema facial de aceite de oliva excepcionalmente eficiente contiene una combinación de ingredientes activos que combaten los daños causados ​​por el estrés y los factores ambientales nocivos.
  • Contiene filtros UVA y UVB.

SIN PARABENES, NO TESTADA EN ANIMALES

Cantidad

Crema de Día Reconfortante Instantánea para Piel Normal a Seca - Oliva Griega 50 ml

Crema rica y nutritiva que protege la piel contra la deshidratación y combate la pérdida de elasticidad y tono. La combinación de ingredientes activos excepcionalmente eficientes actúa contra con las daños causados por el estrés y los factores medioambientales adversos. Contiene filtros UV y UVA.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INGREDIENTES ACTIVOS

ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO: Desde la antigüedad se conoce al aceite de oliva como el “oro líquido” debido a sus extraordinarios efectos beneficiosos, tanto para la salud como para la belleza exterior. El aceite de oliva contiene toda clase de ácidos grasos insaturados, vitaminas solubles, polifenoles, elementos esenciales y ceras. Es muy eficaz para la piel seca y sensible, preventivo contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.

Aceite de oliva

aceite de oliva.jpg

El aceite de oliva es una potencia de belleza rica en vitamina E que puede ayudarlo a lucir más joven, a mantener su piel suave y hasta a calmar la irritación. Tiene una concentración muy alta de un ingrediente llamado escualeno, que le da al aceite de oliva un impulso extra de antioxidantes. El aceite de oliva virgen extra penetra profundamente en la piel de la cara y proporciona la humedad necesaria, así como un protector para protegerla, manteniéndola suave y calmada. Los antioxidantes del aceite de oliva, las vitaminas A y E pueden ayudar a reparar los daños en la piel causados ​​por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y los contaminantes.

PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP: Moderna solución natural contra el envejecimiento de la piel. Contiene escualeno de oliva en alta concentración (13% de este componente está presente en el sebo humano) que asegura una barrera de protección. Protege los lípidos cutáneos de la formación de peróxidos (productos de oxidación) y radicales libres inducidos por los rayos ultravioleta. Posee propiedades humectantes y suavizantes y una alta compatibilidad con la piel. Plantasens® Olive Active HP Es un potente antioxidante, protege los tejidos estructurales y es un compuesto poderoso anti-edad, de eficacia comprobada.

FUCOCERT: Coenzima natural de la piel, que alimenta las células de energía, acelera sus funciones, fortifica sus mecanismos de protección y estimula la síntesis del colágeno y las ceramidas.

CREATINA: Coenzima natural de la piel, que alimenta las células de energía, acelera sus funciones, fortifica sus mecanismos de protección y estimula la síntesis del colágeno y las ceramidas.

INCI

AQUA, GLYCERIN, ARACHIDYL ALCOHOL,CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ISOAMYL LAURATE, ERYTHRITOL, OLIVE GLYCERIDES, DICAPRYLYL CARBONATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTERS, BEHENYL ALCOHOL,ARACHIDYL GLUCOSIDE, CREATINE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BIOSACCHARIDE GUM-1, HYDROGENATED OLIVE OIL DECYL ESTERS, OLEA EUROPAEA OIL UNSAPONIFIABLES, HYDROXYACETOPHENONE, PHENOXYETHANOL,CAPRYLYL GLYCOL, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PARFUM, BHT,HEXYL CINNAMAL,LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,141 kg

Dimensiones 0,305 × 0,230 × 0,200 m

EAN 3800156001787

Capacidad 50 ml

ACEITE DE OLIVA DE GRECIA

OLIVE OIL OF GREECE utiliza el aceite de oliva orgánico de la más alta calidad para brindar resultados notables para la belleza y la salud vibrante con una prevención efectiva para el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.  El ACEITE DE OLIVA ORGÁNICO como ingrediente activo en nuestra línea de cuidado de la piel con aceite de oliva tiene poderosas propiedades suavizantes y proporciona un balance óptimo de grasa y agua para mejorar la elasticidad de la piel. También alivia el enrojecimiento y combate la irritación.  El ÁCIDO HIALURÓNICO actúa como un potente humidificador que alisa las líneas finas y mejora la elasticidad de la piel.  CREATIN, una coenzima natural para la piel, carga las células con energía y acelera las funciones celulares, fortaleciendo los mecanismos de protección de la piel y estimulando la síntesis de colágeno y ceramidas. PLANTASENS OLIVE ACTIVE HP, un moderno remedio natural contra el envejecimiento de la piel, contiene escualeno de oliva altamente concentrado, un componente importante del sebo humano. Probada como una barrera protectora efectiva para la piel, protege los lípidos de la piel de la formación de peróxidos (productos oxidantes) y los radicales libres inducidos por los rayos UV y ofrece un alto potencial antioxidante, protege la estructura de la piel y proporciona poderosos efectos antienvejecimiento con eficacia probada. 

 

03113001
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.