Crema Noche Revitalizante Facial Diamond 45 + 50 ml

59,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Noche Revitalizante Facial Diamond 45 + 50 ml

  • Cuidado nocturno revitalizante para la piel de la cara, cuello y escote.
  • 96% ingredientes naturales y 46% orgánicos.
  • Contiene aceite de argán orgánico, células madre de argán y Fucocert®.
  • Ideal para pieles maduras 45+.
  • Calma, hidrata y alivia la piel del estrés diario.
  • Sin parabenes

FÓRMULA VEGANA, NO TESTADO EN ANIMALES

La crema de noche rejuvenecedora de la serie Nat'Aura Diamond 45+  proporciona a la piel los cuidados necesarios durante la noche. La fórmula efectiva del aceite de argán orgánico y las células madre de argán se combina con la tecnología ISR Orsirtine ™ para ayudar a la piel a combatir el envejecimiento celular y protegerla de los rayos UV. Junto con eso, el Fucocert® promueve la nutrición profunda. La piel de la cara está visiblemente rejuvenecida, luminosa y con mejor elasticidad por la mañana. 

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema Noche Revitalizante Facial Diamond 45 + 50 ml

Cuidado nocturno revitalizante para cara cuello y escote. Calma, hidrata y regenera la piel después del efecto nocivo del estrés y la fatiga diurnos. Este compuesto de ingredientes bioactivos selectos, retrasa el envejecimiento de las células, recupera la vitalidad y elasticidad así como ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas.

CONTIENE

– 96% INGREDIENTES NATURALES

– 46% INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO**: Combate eficazmente los radicales libres, tiene propiedades preventivas anti-envejecimiento. Nutre la piel seca con eczema y restaura su barrera de protección natural, proporcionando una sensación excepcional de suavidad y confort.

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA ORGÁNICO**: Desde hace siglos el aceite de rosa se ha usado por sus propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Limpia, tonifica y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel así como estimula la regeneración celular, alivia los procesos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante, atenuando la profundidad de las arrugas. Apto para todos tipos de pieles.

CÉLULAS MADRE PHYTOCELLTECH ARGÁN: Revitaliza y protege las células madre dérmicas. Reduce la profundidad de las arrugas, aumenta la densidad de la piel así como la tonifica tensa y rejuvenece.

ORSIRTINE ISR *: Aumenta el contenido de sirtuinas en la piel (mejor que el resveratrol). Reduce el envejecimiento celular. Protege la piel y la restaura después de la exposición a la radiación UV y el daño y el estrés oxidativo. Mejora el aspecto y la vitalidad del cutis.

FUCOCERT® *: Se trata de un polisacárido, que proporciona a la piel una hidratación óptima y un tacto sedoso. Proporciona una hidratación instantánea que dura hasta 8 horas.

** INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos .

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALS, NI COLORANTES.

Modo de empleo

Aplicar por las noches una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,24 kg

Dimensiones 0,35 × 0,18 × 0,11 m

EAN 3800156000926

Capacidad 50 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo.

03013009
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.