• ¡En oferta!

Crema Antiarrugas Noche Oxigenadora Probiótica - Yogur de Bulgaria 50 ml

Nuestro precio anterior 14,95 €
11,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos *

Crema Antiarrugas Noche Oxigenadora  Probiótica - Yogur de Bulgaria 50 ml

  • Rejuvenece la piel de tu rostro mientras duermes.
  • Mejora el metabolismo celular, incluida la absorción de oxígeno en más del 115%.
  • Los resultados de la mejora de la respiración celular son más visibles en la epidermis de la piel que se purifica, rejuvenece, sana y se equilibra.
  • El aceite de rosa búlgaro tonifica, suaviza las arrugas, devuelve la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres, que son una de las razones del envejecimiento.

 La piel recupera sus propias defensas naturales y neutraliza los radicales libres. Especialmente formulado con células bacterianas vivas de Lactobacillus Bulgaricus y  Rose Oil of Bulgaria. Está comprobado que la tecnología probiótica en el cuidado de la piel reduce el daño celular hasta en un 50% y activa la renovación celular hasta en un 70%.

VEGANO-CRUELTY FREE

La crema de noche probiótica  Yogurt of Bulgaria contiene un probiótico de yogur búlgaro y aceite de rosa natural de Bulgaria. En combinación, garantizan una piel visiblemente más joven, flexible y radiante. El conocido extracto de Lactobacillus Bulgaricus mejora el metabolismo celular y la absorción de oxígeno a nivel celular en más del 115%. El resultado es una mejor respiración celular visible en la capa superior de la epidermis. La piel se ve saludable y visiblemente rejuvenecida. El aceite de rosa búlgaro neutraliza los radicales libres destructivos que causan el envejecimiento de la piel.

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema Antiarrugas Noche Oxigenadora  Probiótica - Yogur de Bulgaria 50 ml

Crema Antiarrugas de Noche con Probióticos Oxigenadores

Un concepto natural para una piel joven, elástica y llena de vida, que emplea una combinación excepcional de dos elixires naturales únicos  probiótico de Yogur y Aceite puro de Rosa de Bulgaria.

El probiótico de yogur ha sido sintetizado a partir de las bacterias vivas de Lactobacillus Bulgaricus y aisladas empleado un sofisticado proceso tecnológico. Una de sus propiedades más destacadas es el aumento del metabolismo celular, incluyendo la absorción de oxígeno en más de un 115%. Los resultados obtenidos de esta respiración celular mejorada se reflejan principalmente en la epidermis que aparece purificada, rejuvenecida, más saludable y equilibrada.

El aceite de rosa tonifica, alisa las arrugas, devuelve la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres, que son una de las causas de envejecimiento.

Modo de empleo

Aplica una gota antes de acostarte en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities.

INCI

AQUA, glicerina, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo citrato, estearato de glicerilo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis, ACEITE de Prunus amygdalus dulcis, triglicérido caprílico / cáprico, ACEITE Cocos nucifera, Etilhexanoato de cetearilo, C12-13 ALQUILO lactato, dimeticona, CICLOPENTASILOXANO, Lactobacillus bulgaricus FERMENT FILTRADO , aceite de semilla Ricinus communis, aceite de ricino hidrogenado, copernicia cerifera CERA, fenoxietanol, Caprililglicol, hidroxiacetofenona, cera alba, esteárico ACID, acrilato de hidroxietilo / SODIO acriloildimetiltaurato copolímero, HYDROLYZED YOGURT PROTEIN, creatina, PARFUM, acetato de tocoferol, BHT, ROSA DAMASCENA ACEITE DE FLOR, CITRONELLOL, ALFA-ISOMETH IONONA, GERANIOL, HIDROXISOHEXILILO 3-CICLOHEXENO CARBOXALDEHÍDO, HIDROXICITRONELAL, BUTILFENÍLICO.

Ingredientes activos naturales

 Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaros también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogurt probiótico 

yogurt.jpg

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica en la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de pieles, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Aceite de coco

aceite de coco.jpg

El aceite de coco es un poderoso humectante que es beneficioso para restaurar la piel seca o con escamas. El aceite de coco ayuda a fortalecer el tejido de la piel con mayor profundidad y elimina las células muertas mientras se absorbe rápidamente en la piel. El aceite de coco también ayuda a retrasar la aparición de arrugas, ya que contiene vitamina E antioxidante, conocida por proteger a las células de la piel de daños a lo largo del tiempo. La vitamina E que se encuentra en el aceite de coco alivia el eczema, las quemaduras solares y la psoriasis, y sus beneficios antivirales y antimicóticos incluso ayudan a tratar las picaduras de insectos. El aceite de coco contiene 3 ácidos grasos: ácido cáprico, ácido láurico y ácido caprílico. Cada uno de estos ácidos mata la cándida, una causa común de infección por hongos en la piel.

Aceite de jojoba

jojoba.jpg

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Aceite de almendras

almendra-aceite.jpg

El aceite de almendra es un aceite suave e hipoalergénico que se puede usar de manera segura incluso en la piel del bebé. Es particularmente beneficioso para la piel seca, escamosa y sensible. El aceite de almendra tiene una textura ligera y se absorbe fácilmente en la piel. Se puede usar para desalojar suavemente los residuos de los poros y folículos de la piel, y también puede ayudar a prevenir el acné, el eccema y la psoriasis en el futuro debido a su contenido de vitamina A. Se sabe que el aceite de almendra elimina los círculos oscuros debajo de los ojos, por lo que puede esperar ver ojos de aspecto juvenil más brillantes. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,173 kg

Dimensiones 0,300 × 0,225 × 0,200 m

EAN 3800200966130

Capacidad 50 ml

YOGUR DE BULGARIA

yoghurt-of-bulgaria-serie-carousel__0511

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

00413002
100 Artículos

Opiniones

Escribe tu opinión

Crema Antiarrugas Noche Oxigenadora Probiótica - Yogur de Bulgaria 50 ml

Crema Antiarrugas Noche Oxigenadora  Probiótica - Yogur de Bulgaria 50 ml

  • Rejuvenece la piel de tu rostro mientras duermes.
  • Mejora el metabolismo celular, incluida la absorción de oxígeno en más del 115%.
  • Los resultados de la mejora de la respiración celular son más visibles en la epidermis de la piel que se purifica, rejuvenece, sana y se equilibra.
  • El aceite de rosa búlgaro tonifica, suaviza las arrugas, devuelve la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a neutralizar los dañinos radicales libres, que son una de las razones del envejecimiento.

 La piel recupera sus propias defensas naturales y neutraliza los radicales libres. Especialmente formulado con células bacterianas vivas de Lactobacillus Bulgaricus y  Rose Oil of Bulgaria. Está comprobado que la tecnología probiótica en el cuidado de la piel reduce el daño celular hasta en un 50% y activa la renovación celular hasta en un 70%.

VEGANO-CRUELTY FREE

La crema de noche probiótica  Yogurt of Bulgaria contiene un probiótico de yogur búlgaro y aceite de rosa natural de Bulgaria. En combinación, garantizan una piel visiblemente más joven, flexible y radiante. El conocido extracto de Lactobacillus Bulgaricus mejora el metabolismo celular y la absorción de oxígeno a nivel celular en más del 115%. El resultado es una mejor respiración celular visible en la capa superior de la epidermis. La piel se ve saludable y visiblemente rejuvenecida. El aceite de rosa búlgaro neutraliza los radicales libres destructivos que causan el envejecimiento de la piel.

Escribe tu opinión