Loción corporal reafirmante experta con bio aceite de argán - Nataura 150 ml

19,95 €
Impuestos incluidos *

Loción corporal reafirmante experta con bio aceite de argán -  Nataura 150 ml

Loción corporal ligera y sutil con textura derretida y rica en ingredientes naturales. Asegura a la piel una hidratación experta, suavidad y elasticidad. Acción de larga duración y resultados visibles proporcionando una piel sana, bella y joven.

  • Loción corporal reafirmante, nutritiva y renovadora con aceite de rosa búlgaro.
  • Enriquecido con bio aceite de argán.
  • Contiene manteca de karité orgánica e ingredientes reafirmantes naturales como Fucocert y Actiporine 8g.
  •  El compuesto activo especialmente añadido, reafirma sensiblemente, reduce la celulitis y previene su segunda aparición.
  • Tiene un 97% de ingredientes naturales. 37% de ingredientes orgánicos.
  • Asegura una hidratación duradera hasta 8 h después del uso.
  • Apto para todo tipo de pieles especialmente maduras.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 23/09/2019

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Loción corporal reafirmante experta con bio aceite de argán -  Nataura 150 ml

La loción corporal reafirmante y experta de Nataura tiene propiedades nutritivas y renovadoras potentes. Contiene poderosos ingredientes reafirmantes e hidratantes como el Fucocert (un polisacárido para la hidratación óptima), el sistema de activación de Sirtuin y Actiporine 8G, que ayudan a reducir el envejecimiento celular y la flacidez. La loción para el cuerpo está aún más enriquecida con aceite de argán bio orgánico, aceite de rosa puro búlgaro natural y manteca de karité que nutren y protegen la piel. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente opacas, maduras, sensibles y secas.  

CONTIENE

– 96% INGREDIENTES NATURALES

– 37% INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza!

PRINCIPIOS ACTIVOS:

PHYTOCELLTEC ALP ROSE (Células madre de rosa alpina): optimizando el potencial de las células madre epidérmicas, mejora la regeneración de la epidermis y la función de barrera de la piel. Reduce los signos de envejecimiento cutáneos: arrugas, enrojecimiento y pérdida de vitalidad.

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA ORGÁNICO**: Desde hace siglos el aceite de rosa se ha usado por sus propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Limpia, tonifica y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel así como estimula la regeneración celular, alivia los procesos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante, atenuando la profundidad de las arrugas. Apto para todos tipos de pieles.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de argán

image-31.jpg

Extraído de los granos de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es graso ni irritante, lo que lo convierte en un gran humectante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto ideal contra el envejecimiento. Restaura la elasticidad y deja la piel más suave y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné a menudo es el resultado de una piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionarle humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas,

ACEITE DE BORRAJA ORGÁNICO**: Estimula la regeneración celular y la renovación de la epidermis. Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad. Tiene efecto anti-edad preventivo al evitar la aparición de arrugas.

FUCOCERT® *: Se trata de un polisacárido, que proporciona a la piel una hidratación óptima y un tacto sedoso. Proporciona una hidratación instantánea que dura hasta 8 horas.

MANTECA DE KARITÉ ORGÁNICA **: Nutre, regenera, hidrata y protege la piel restaurando su equilibrio natural. Tiene propiedades de filtro UV y proporciona una sensación sedosa.

** INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALS, NI COLORANTES.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,262 kg

Dimensiones 0,356 × 0,125 × 0,185 m

EAN 3800156003774

Capacidad 150 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03014004
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.