Crema Facial Almendras Vitamina E 150 ml

4,20 €
Impuestos incluidos *

Crema Facial Almendras Vitamina E 150 ml

  • Elaborada con aceite de almendras.
  • Para la piel seca y agotada. 

NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema Facial Almendras Vitamina E 150 ml

La piel seca y sensible suele ser muy fina y delicada, con unos requerimientos especiales de hidratación, nutrición y protección contras las agresiones externas.

El aceite de almendras es un clásico de la cosmética natural. Es adecuado para todo tipo de pieles de cualquier edad. La Vitamina E bloquea la acción de los radicales libres. Actúa como un poderoso antioxidante, liberando la piel de los procesos de oxidación celular, eliminando la sequedad y flacidez de la piel. La piel se vuelve suave y elástica.

INCI:

AQUA, PARAFFINUM LIQUIDUM, PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-20, MORUS ALBA EXTRACT, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PARFUM, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TRIETHANOLAMINE, TOCOPHERYL ACETATE, BHT, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, LINALOOL.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,192 kg

Dimensiones 0,310 × 0,205 × 0,140 m

EAN 3800200962132

Capacidad 150 ml

01713004
100 Artículos