• ¡En oferta!

Concentrado Aqua expert-Rostro y Cuerpo Yogur de Bulgaria 150 ml

Nuestro precio anterior 17,95 €
15,26 € 15% de descuento
Impuestos incluidos *

Concentrado Aqua expert-Rostro y Cuerpo Yogur de Bulgaria 150 ml

Formulado con:

  • Ácido Hialurónico.
  • Urea al 8%.
  • Probiótico yogur de Bulgaria.
  • Aceite esencial Rosa de Bulgaria.
  • Especial pieles muy sensibles y secas
  • Calma la piel

Cuidado hidratante absoluto de día y noche para pieles muy sensibles. Una fórmula innovadora basada en el concepto SKIN ANALOGUE que restaura rápidamente la barrera natural de la piel. La sinergia del poderoso complejo hidratante (ácido hialurónico y 8% de urea), en combinación con el probiótico YOGHURT, el aceite de rosa y el bisabolol, despierta la piel y activa los mecanismos de hidratación y renovación. Abundantes, hidratados y perfectamente protegidos,

La piel sensible recupera su equilibrio, firmeza y confort. Libre de conservantes y fragancias sintéticas. PROBIOTIC AQUA EXPERT CONCENTRATE se ha desarrollado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Puede ser utilizado tanto en cara como en cuerpo.

VEGANO, CRUELTY FREE

El concentrado probiótico para rostro y cuerpo de  Aqua Expert de la línea cosmética Yoghurt de Bulgaria restaura instantáneamente la barrera protectora natural de lípidos de la piel. La combinación de un potente complejo hidratante / ácido hialurónico y 7% de urea /, los extractos de yogur búlgaro, el aceite de rosa natural y el bisabolol "despiertan" los sistemas regenerativos de la piel.

Los ingredientes humectan y protegen profundamente la piel sensible, restaura el equilibrio, la elasticidad y la luminosidad de la piel. El producto fue desarrollado sin conservantes ni sabores artificiales para minimizar los riesgos de alergias. Apto para cara y cuerpo.

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Concentrado Aqua expert-Rostro y Cuerpo Yogur de Bulgaria 150 ml

Concentrado Aqua Expert con Probiótico

Cuidado humectante absoluto de día y de noche para pieles excepcionalmente sensibles. La fórmula innovadora creada sobre la concepción “Skin Analog”, restablece rápidamente la barrera natural de protección de la piel. La sinergia entre el conjunto humectante poderoso (ácido hialúrgico y 8% de urea), probiótico de Yogur, Aceite de Rosa y Bisabolol ayuda a la piel a despertar sus sistemas protectores de humedad y renovadores. Hidratada intensamente e idealmente protegida, la piel sensible restablece su balance, densidad y comodidad.

El producto se ha elaborado con el objetivo de disminuir al mínimo los riesgos de alergias, no contiene conservantes ni perfume. Igualmente apropiado para la cara y el cuerpo.

Modo de empleo

Aplicar una ó dos veces al día, en masales suaves, preferentemente tras el aseo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,200 kg

Dimensiones 0,295 × 0,260 × 0,180 m

EAN

3800200961104

Capacidad

150 ml

INCI: Aqua, Urea, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Prunus Amydalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Cocos Nucifera Oil, Dicaprylyl Carbonate, C12-13 Alkyl Lactate, Cetaryl Ethylhexanoate, Dimethicone, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Yogurt Protein, Lactobacillus Bulgaricus Ferment Filtrate, Stearic Acid, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Clycol, Methylbenzyl Alcohol, Cera Alba, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Thiethanolamine, Xantham Gum, BHT, Rosa Damascena Flower Oil.

YOGUR DE BULGARIA

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene AC YOGHURT DERMAL RESPIRATORY FACTOR, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

 

00413004
99 Artículos