Crema Aftershave Suavizante en Gel Rosa Royal 76 ml

6,95 €
Impuestos incluidos *

Crema Aftershave Suavizante en Gel Rosa Royal 76 ml

  • Crema calmante para después del afeitado para hombres.
  • Contiene aceite puro de rosa de Bulgaria y aceite de argán.
  • Enriquecido con aloe vera y aceite de oliva.
  • Los ingredientes activos tienen propiedades calmantes y antisépticas.
  • Hidrata y restaura la piel.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

La crema para después del afeitado  de la línea cosmética Rosa Royal para hombres es el acabado perfecto para su rutina de afeitado. Contiene aceite de rosa y aceite de argán que tienen potentes propiedades antisépticas, nutritivas y calmantes. El aloe vera agregado y el aceite de oliva hidratan, calman y protegen aún más la piel. La crema para después del afeitado tiene un aroma masculino fresco, hidrata, restaura y energiza la piel. 

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema Aftershave Suavizante en Gel Rosa Royal 76 ml

Formula exclusivamente leve, no oleosa destinada a tranquilizar y proteger la piel después del afeitado.

Suave fórmula no grasa, que calma y protege la piel después del afeitado.

Proporciona una sensación de comodidad instantánea así como hidrata de forma duradera y regenera en profundidad.

Contiene ácido hialurónico, bisabolol y creatina que refuerzan las funciones protectoras de la piel, disminuyendo el enrojecimiento.

El aceite de Rosa Damascena de su forumlación, tonifica y regenera la densidad y elasticidad de la piel.

No contiene alcohol.

Modo de empleo:

Aplicar la crema mediante un suave masaje, después del afeitado en la piel limpia y seca de la cara y del cuello.

Ingredientes activos

Rosa de Damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

el aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Aceite de Argán

argan.jpg

Extraído de los granos de los árboles de argán marroquí, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en una excelente crema hidratante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto antienvejecimiento ideal. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que evitarán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán calma la piel afectada por el acné y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel al proporcionar humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas

Aceite de oliva

aceite de oliva.jpg

El aceite de oliva es una potencia de belleza rica en vitamina E que puede ayudarlo a lucir más joven, a mantener su piel suave y hasta a calmar la irritación. Tiene una concentración muy alta de un ingrediente llamado escualeno, que le da al aceite de oliva un impulso extra de antioxidantes. El aceite de oliva virgen extra penetra profundamente en la piel de la cara y proporciona la humedad necesaria, así como un protector para protegerla, manteniéndola suave y calmada. Los antioxidantes del aceite de oliva, las vitaminas A y E pueden ayudar a reparar los daños en la piel causados ​​por la exposición al sol, el humo del cigarrillo y los contaminantes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,125 kg

Dimensiones 0,075 × 0,04 × 0,145 m

EAN 3800156002821

Capacidad 75 ml

royal-rose-composition.jpg

Puede ser un cliché, pero es cierto: la rosa búlgara de Damascena, también llamada Reina de las Flores, es un símbolo intemporal en Bulgaria y un símbolo de belleza, gracia y juventud. El aceite de rosa búlgaro extraído de esta majestuosa flor ha sido inspirador y seguirá inspirando a los fabricantes de cosméticos de rosas de todo el mundo. ROYAL ROSE es una línea cosmética de rosas basada en las cualidades únicas del aceite de rosa búlgaro y el aceite de argán. El aceite de rosa búlgaro con sus distintas cualidades antiinflamatorias, antibacterianas y regenerativas es un producto ideal para nutrir, suavizar y regenerar la piel y ralentizar los procesos de envejecimiento. El aceite de argán derivado de los granos del árbol de argán, el árbol de la vida, ha sido reconocido en todo el mundo como un fenómeno en el mundo de los productos de salud y belleza. Es amplio y luminoso suaviza la piel, reduce la aparición de arrugas, elimina las imperfecciones de la piel. Con texturas deliciosas y una fragancia sutil y delicada, ROYAL ROSE es una línea de cuidado de la piel rosa que combina la eficiencia con el placer diario de usar los productos

3219001
100 Artículos