After Shave Lavanda 100 ml.

11,95 €
Impuestos incluidos *

After Shave Lavanda 100 ml.

Fresco aroma que desprende energía, carisma y masculinidad. Una mezcla magnética de poderosos compuestos naturales, un aroma que hace al hombre irresistible y atractivo.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

After Shave Lavanda 100 ml.

La Lavanda (Lavandula) es conocida como una planta aromática desde la antigüedad. Ha sido ampliamente empleada en perfumería y en la medicina natural con notables efectos contra el dolor, como antídoto contra venenos y como cicatrizante, debido a sus poderes de regeneración sobre los tejidos dañados.

La Lavanda es una planta típicamente Mediterránea. Con el desarrollo de la industria del perfume, el área de plantación se extendió hasta los países balcánicos y la cuenca del Mar Negro.

INGREDIENTES ACTIVOS

Extracto de lavanda

llavanda.jpg

El aceite de lavanda se extrae principalmente de las flores de la planta de la lavanda, principalmente a través de la destilación al vapor. El aceite esencial de lavanda tiene un aroma calmante que lo convierte en un excelente tónico para los nervios y los problemas de ansiedad. Por lo tanto, también puede ser útil para tratar migrañas, dolores de cabeza, depresión, tensión nerviosa y estrés emocional. El aroma refrescante elimina el agotamiento nervioso y la inquietud al mismo tiempo que aumenta la actividad mental. El aceite esencial de lavanda es uno de los aceites más beneficiosos en el tratamiento del acné. El aceite esencial de lavanda inhibe las bacterias que causan la infección inicial, ayuda a regular parte de la excreción excesiva de sebo por la manipulación hormonal y puede reducir los signos de cicatrización después de que el acné haya comenzado a curarse. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0.273 kg

0051900