• Novedad

neuPRO™ MINI KIT serums pestañas y cejas

89,95 €
Impuestos incluidos *

neuPROFESSIONAL™ MINI KIT Serums pestañas y Cejas.

Estimula el crecimiento de las pestañas y las cejas

neuPROFESSIONAL™ Mini kit profesional de Skin Research Laboratories® te presenta dos soluciones de belleza potentes pero suaves con tu organismo: neuLASH PROFESSIONAL ™ y neuBROW PROFESSIONAL ™. Con estas fórmulas avanzadas, puedes lograr sin esfuerzo unas pestañas más largas y de aspecto más espeso y unas cejas más gruesas con las que siempre has soñado.

neuLASH PROFESSIONAL ™ ayuda a fortalecer y revitalizar las pestañas para obtener resultados profesionales listos para la cámara en tan solo 3-4 semanas.

neuBROW PROFESSIONAL ™ transformará la apariencia de cejas escasas, sobrepiladas, desnutridas o envejecidas en tan solo 3-4 semanas.

Vegan Friendly, Cruelty Free

Oftalmológica y dermatológicamente testado

 #OJOS #LASH #PESTAÑAS #CRECEPESTAÑAS #FORTALECEDORPESTAÑAS  #CEJAS #CRECECEJAS #BROW

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

neuPROFESSIONAL™ MINI KIT Serums pestañas y cejas

neuPROFESSIONAL™ Mini kit profesional de Skin Research Laboratories® VEGANO, CRUELTY FREE te presenta dos soluciones de belleza potentes pero suaves con tu organismo: neuLASH PROFESSIONAL ™ y neuBROW PROFESSIONAL ™. Con estas fórmulas avanzadas, puedes lograr sin esfuerzo unas pestañas más largas y de aspecto más espeso y unas cejas más gruesas con las que siempre has soñado. Vegan Friendly Oftalmológica y dermatológicamente testado.

Estos productos recién formulados, construidos sobre años de experiencia, aportarán alegría a su rostro y ojos visible y logrará que sus cejas y pestañas consigan esa mirada que siempre has querido.

CONTIENE:

1.5 ml neuLASH PROFESSIONAL™ Este suero de pestañas avanzado de TECNOLOGÍA Y POTENCIA profesional fortalece y revitaliza las pestañas para obtener resultados impresionantes y listos para la cámara. Las pestañas se vuelven notablemente más suaves, más lustrosas y con un look más largas y gruesas en tan solo 3-4 semanas.

1.8 ml neuBROW PROFESSIONAL™ Este suero avanzado para cejas de FUERZA PROFESSIONAL mejora el aspecto de las cejas escasas, excesivamente depiladas, desnutridas o envejecidas. Promueve cejas más definidas y con un look más completo en tan solo 4 semanas.

192762
100 Artículos