Contorno de Ojos Bio - Concentrado Bolsas y Ojeras - Bio Rose Oil 35 ml

49,95 €
Impuestos incluidos *

Contorno de Ojos Bio - Concentrado - Bio Rose Oil 35 ml

Párpados caídos - crema de efecto lifting para reducir las bolsas - crema  de ojos antienvejecimiento  - Relleno reafirmante para los ojos

BEAUTYFEYE

  • Adiós a las patas de gallo.
  • Cuidado de alta tolerancia para la zona delicada del contorno de los ojos.
  •  Mejora visiblemente la densidad, elasticidad y tono de la piel de la zona ocular.
  • los síntomas de fatiga como los ojos hinchados, bolsas debajo de los ojos y ojeras desaparecen.

91% NATURAL PRODUCT

VEGANO, CRUELTY FREE

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Contorno de Ojos Bio - Concentrado  - Bio Rose Oil 35 ml

Bolsas y ojeras - Crema para las bolsas de los ojos - Corrector de ojeras - Elimina las bolsas - Tratamiento para las bolsas de los ojos al instante para hombre y mujer - Elimina patas de gallo

Cuidado de alta tolerancia para la zona delicada del contorno de los ojos. Mejora visiblemente la densidad,  elasticidad y  tono de la piel. La agradable textura ligera y aterciopelada asegura una fácil aplicación y rápida absorción. Los síntomas de fatiga como los ojos hinchados, bolsas debajo de los ojos y ojeras ya no serán un problema.

CONTIENE:

BIO ROSE OIL OF BULGARIA: La línea contiene 3 componentes que constituyen el conjunto fitológico completo que convierte la rosa búlgara (Damascena) en una rosa única en el mundo: aceite de rosa, agua de rosas y BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE (extracto de la rosa búlgara).

ACEITE ORGÁNICO DE ROSA DAMASCENA:  Tiene un efecto tonificante, suaviza las arrugas, restaura la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a la neutralización de los radicales libres nocivos. Apto para todo tipo de pieles.

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

AGUA ROSA ORGÁNICA:  Hace siglos se estableció como base para la  cosmética debido a sus propiedades hidratantes, regeneradoras y tonificantes, así como a su delicada fragancia floral. Es rico en ingredientes bioactivos y tiene una acción universal.

BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE:  Extracto de Rosa Damascena obtenido mediante la tecnología Molecular patentada  “ Bioliquefaction Technology´´ basada en enzimas. Esta metodología extrae  el 100% de los componentes bioactivos disponibles en la flor de la rosa en su forma nativa como flavonoides, carotenoides, polisacáridos, etc. BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE presenta un alto potencial antioxidante y también alivia, hidrata y protege la piel.

ACEITE DE ARGÁN: Combate eficazmente los radicales libres y tiene una acción anti-edad preventiva. Nutre las pieles secas y propensas a eczemas, restaurando su función autoprotectora proporcionando una sensación excepcional de suavidad y comodidad.

argan.jpg

Extraído de los granos de argan de Marruecos, el aceite de argán es muy rico en vitamina E, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. Se absorbe fácilmente en la piel y no es grasosa ni irritante, lo que la convierte en un excelente humectante natural. Su efecto antioxidante hace que el aceite de argán sea el producto ideal contra el envejecimiento. Restaura la elasticidad y deja la piel con una sensación más tersa y suave, dándole un brillo juvenil. La vitamina E y los ácidos grasos que se encuentran en el aceite de argán son excelentes para reparar la piel dañada y proporcionarle nutrientes que prevendrán una mayor sequedad e irritación. El aceite de argán alivia el acné afligido de la piel y promueve la curación. El acné es a menudo el resultado de la piel grasa y, dado que el aceite de argán no es grasoso, ayuda a equilibrar la piel proporcionando humedad natural. Las estrías son un problema para muchas mujeres embarazadas,

BEAUTIFEYE: Innovador producto diseñado específicamente para el cuidado de la piel del contorno de los ojos. Ha demostrado rejuvenecer el contorno de los ojos, combatiendo arrugas, ojeras, bolsas debajo de los ojos así como levantar el párpado superior. 

INCI

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, PUMPKIN SEED ORLECHA ALEJADA DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DEPARTAMENTE ésteres de fitosterol, ALBIZIA julibrissin BARK EXTRACT, Darutoside, ROSA DAMASCENA extracto de flor, ÁCIDO CÍTRICO, 1,2-hexanodiol, Caprililglicol, hidroxiacetofenona, acrilato de hidroxietilo / SODIO acriloildimetiltaurato copolímero, ROSA DAMASCENA FLOR ACEITE, tocoferol, beta-sitosterol, el escualeno, galato de propilo , LECITINA, GLICOL PROPILENO, CITRONELLOL, GERANIOL, LINALOOL, EUGENOL 

Modo de empleo

aplique por la mañana y por la noche sobre la piel bien limpia alrededor de los ojos con movimientos ligeros desde el interior hacia el ángulo externo

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,162 kg

EAN 3800156003613

Capacidad 35 ml

Los productos BIO ROSE OIL OF BULGARIA ofrecen hidratación intensiva, nutrición y efectos de elevación mediante el uso restaurativo de rosa orgánica y de ingredientes naturales, extraídos mecánicamente de plantas que crecen en áreas ecológicamente puras, sin el uso de pesticidas y fertilizantes químicos. El aceite de rosa búlgaro orgánico que se encuentra en cada producto de esta serie es el aceite esencial de más alta calidad, más precioso y no tóxico del mundo. Su aplicación mejora la textura de la piel y reduce sensorialmente los niveles de cortisol (la hormona del estrés) que mejora naturalmente su estado de ánimo. Nuestro aceite de rosa búlgaro se obtiene especialmente utilizando la tecnología patentada de bioliquefacción molecular. Este proceso basado en enzimas deriva el 100% de los componentes bioactivos (flavonoides, carotenoides y polisacáridos) de la flor de rosa en su forma nativa, lo que nos permite crear el mejor cuidado de la piel de rosas. BIOLIQUEFIED BULGARIAN ROSE presenta un alto potencial antioxidante y alivia, hidrata y protege la piel del daño de los radicales libres.

c9657d18-7c4f-48e7-a560-78726626fff7-141

3313007
99 Artículos