Crema facial probiótica ultrahidratante-Yogur de Bulgaria 100 ml

4,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial probiótica ultrahidratante-Yogur de Bulgaria 100 ml

  • Piel de seda- Ilumina e hidrata las capas superficiales de la epidermis.
  • Estimula la renovación celular.Oxigena la piel 115% +. 
  • Efecto lifting y luminosidad instantánea. Gracias al aceite esencial Rosa de Bulgaria.
  • Mejora la textura de la piel y corrige las arrugas.
  • Testado clínicamente-pieles sensibles.

Sorprendente concentrado para la juventud y belleza de su piel. Crema ultra ligera de alta eficacia, debido a sus excepcionales ingredientes  probiótico de Yogur y Aceite de Rosa de Bulgaria natural, que contrarresta los primeros signos de envejecimiento sin irritar la zona ocular. El Aceite de Rosa de Bulgaria garantiza un intenso efecto nutritivo y tensor.

SIN PARABENES-NO TESTADOEN ANIMALES

 

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península) Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Crema facial probiótica ultrahidratante-Yogur de Bulgaria 100 ml

Crema Facial con Probiótico

Sin Parabenes. Sorprendente concentrado para la juventud y belleza de su piel. Crema ultra ligera de alta efcacia, debido a sus excepcionales ingredientes probiótico de Yogur y Aceite de Rosa de Bulgaria natural, que contrarresta los primeros signos de envejecimiento sin irritar la zona ocular. El probiótico de Yogur ha sido sintetizado a partir de bacterias vivas de Lactobacillus Bulgaricusy aislado mediante un sofisticado proceso tecnológico. El Aceite de Rosa de Bulgaria garantiza un intenso efecto nutritivo y tensor.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

Yogurt probiótico

yogurt.jpg

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,127 kg

Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m

EAN 3800200968615

Capacidad; 100 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

 

00413010
100 Artículos