CREMA REJUVENECEDORA FACIAL PROBIÓTICA ULTRAHIDRATANTE-YOGUR DE BULGARIA 100 ML
  • CREMA REJUVENECEDORA FACIAL PROBIÓTICA ULTRAHIDRATANTE-YOGUR DE BULGARIA 100 ML

Crema rejuvenecedora facial probiótica ultrahidratante-Yogur de Bulgaria 100 ml

6,95 €
Impuestos incluidos *

Crema rejuvenecedora facial probiótica ultrahidratante-Yogur de Bulgaria 100 ml

Rejuvenece tu rostro, elimina las arrugas, ilumina la tez de tu cara y consigue una piel de seda,

Crema hidratante y regenerante para el cuidado facial, del cuello y escote.

Con agua de rosas orgánica.

Sensitive- Probiotic Therapy

  • Piel de seda- Ilumina e hidrata las capas superficiales de la epidermis.
  • Estimula la renovación celular.
  • Oxigena la piel 115% +. 
  • Efecto lifting y luminosidad instantánea. Gracias al aceite esencial Rosa de Bulgaria.
  • Mejora la textura de la piel y corrige las arrugas.
  • Testado clínicamente-pieles sensibles.
  • Protección UVA
  • Sorprendente concentrado para la juventud y belleza de su piel. Crema ultra ligera de alta eficacia, debido a sus excepcionales ingredientes  probiótico de Yogur y Aceite de Rosa de Bulgaria natural, que contrarresta los primeros signos de envejecimiento sin irritar la zona ocular. El Aceite de Rosa de Bulgaria garantiza un intenso efecto nutritivo y tensor.

VEGAN CRUELTY FREE

La crema facial probiótica de Yogurt de Bulgaria, nutre e hidrata la piel gracias a sus ingredientes naturales activos. Contiene proteína hidrolizada de yogur búlgaro y aceite de rosa natural búlgaro, lo que aumenta significativamente la hidratación. En la composición de la crema,  ha incluido filtros UV que evitan la aparición de manchas de pigmento. La piel se vuelve más lisa y radiante.

Con su textura ligera y delicada, la crema facial es adecuada para pieles normales, normales a secas y secas a sensibles

 

Cantidad

Crema facial rejuvenecedora probiótica ultrahidratante-Yogur de Bulgaria 100 ml

Crema Facial con Probiótico

Sorprendente concentrado para la juventud y belleza de tu piel. Crema ultra ligera de alta eficacia, debido a sus excepcionales ingredientes probiótico de Yogur y Aceite de Rosa de Bulgaria natural, que contrarresta los primeros signos de envejecimiento sin irritar la zona ocular. El probiótico de Yogur ha sido sintetizado a partir de bacterias vivas de Lactobacillus Bulgaricus y aislado mediante un sofisticado proceso tecnológico. El Aceite de Rosa de Bulgaria garantiza un intenso efecto nutritivo y tensor.

Modo de empleo

Aplica una gota en cada una de las zonas específicas: pómulos, frente, nariz y barbilla. ¡Ahora es cuando comienza realmente la técnica milagrosa! Extiende la crema por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente, y siempre desde el centro hacia fuera, ya que con este pequeño masaje ayudamos a luchar contra los efectos de la gravedad a la vez que mantenemos tersa nuestra piel. ¡Lucirás una piel de cine como la de las celebrities!

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa Damascena Búlgara

El aceite búlgaro de Damascena Rose contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir irremplazable para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosas Damascena búlgaro y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza de la piel, tonificación e hidratación. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. El aceite y agua de Damascena Rose búlgara también calman y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogur probiótico

El yogur contiene ácido láctico, un alfa hidroxiácido, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y evita los brotes, sino que también ayuda a disminuir la aparición de líneas y arrugas.Cuando se aplica sobre la piel, el yogur ayudará a humectar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel radiante e hidratada y ayuda al crecimiento y la regeneración celular. Aunque es esencialmente bueno para todos los tipos de piel, una rutina de cuidado de la piel basada en yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o propensas a brotes, ya que su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas..

INCI: AQUA, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN,GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL CARBONATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAEl  lMATE, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, STEARIC ACID, CERA ALBA, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CREATINE, BENZOPHENONE-3, HYDROLYZED YOGURT PROTEIN, PARFUM, METHYLISOTHIAZOLINONE, BHT, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,127 kg

Dimensiones 0,295 × 0,200 × 0,168 m

EAN 3800200968615

Capacidad; 100 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivo Celdas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran  la hidratación de la piel.

 

00413010