Corrector de Ojeras Serum Lifting Contorno de ojos - Regina Floris 15 ml

30,95 €
Impuestos incluidos *

Corrector de Ojeras Serum Lifting Contorno de ojos  - Regina Floris 15 ml

Relleno de ojeras y bolsas

Serum efecto lifting bolsas y ojeras. Corrector de ojeras y bolsas activo  contorno de ojos  roll-on. Efecto hielo.

El conjunto poderoso de ácido hialurónico y creatina hidrata  en profundidad, Ayuda a reducir las arrugas. patas de gallo y líneas de expresión en el área delicada alrededor de los ojos.

  • Serum activo de contorno de ojos con roll-on.
  • El conjunto poderoso de ácido hialurónico y creatina hidrata  en profundidad.
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión en el área delicada alrededor de los ojos.
  • Posee un suave efecto refrescante.
  • Elimina las patas de gallo y ojeras de inmediato "Efecto flash"
  • Contiene aceite de rosa 100% natural y complejo rejuvenecedor Biopeptide-CL.
  • Alta tecnología BIOPEPTIDE – CL con acción estimulante, humidificadora y rejuvenecedora. Crioterapia
  • Aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300%.
  • El aceite de macadamia nutre y tonifica la piel.

Cuidado de alta tolerancia para la zona delicada del contorno de los ojos. Hidrata de modo efectivo, nutriendo y eliminando las huellas de cansancio y estrés. El aceite de macadamia nutre y tonifica la piel, humedeciendo y suavizando. La piel tiene un nuevo aspecto reafirmado, fresco y vital y se queda como tal durante largo tiempo.

El serum para ojos de Regina Floris alisa instantáneamente las líneas de expresión en el área alrededor de los ojos. Tiene una textura suave y delicada que se absorbe bien. Contiene aceite de rosas 100% natural, agua de rosas, complejo bio rejuvenecedor Biopeptido-CL, vitamina E y ácido hialurónico. El serum tiene un efecto suave de enfriamiento y masaje, gracias a su mecanismo ROLL ON

VEGAN - CRUELTY FREE

Cantidad

Corrector de Ojeras Serum Lifting Contorno de ojos  - Regina Floris 15 ml

Cuidado de alta tolerancia para la zona delicada del contorno de los ojos. Hidrata de modo efectivo, nutriendo y eliminando las huellas de cansancio y estrés. El producto de alta tecnología BIOPEPTIDE – CL con acción estimulante, humidificadora y rejuvenecedora, aumenta la frescura, la vitalidad y mejora el estado general de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300% y disminuye la profundidad de las arrugas. El conjunto poderoso de ácido hialurónico y creatina hidrata duraderamente y en profundidad. El aceite de macadamia nutre y tonifica la piel, humedeciendo y suavizando. La textura leve, suave y aterciopelada garantiza una aplicación fácil y una absorción rápida por la piel. El aplicador roll-on se usa con el objetivo de lograr un efecto de masaje, lo que aumenta considreablemente la efectvidad del producto. La piel tiene un nuevo aspecto reafirmado, fresco y vital y se queda como tal durante largo tiempo.

Modo de empleo

Aplicar con el aplicador de bola poca cantidad del suero sobre la piel preliminarmente limpiada en sentido del ángulo exterior al interior del ojo. Usar por la mañana y por la noche.

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

Sin parabenes

Sin colorantes sintéticos

Sin componentes de origen animal

Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

Prioridad de componentes naturales activos

Texturas que combinan eficacia y placer

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,047 kg

Dimensiones 0,145 × 0,145 × 0,140 m

EAN 3800200969940

Capacidad 15 ml

00313013