Jabón Líquido con Aceite de Argán - Supreme Luxury Skin Care 300 ml

3,39 €
Impuestos incluidos *

Jabón Líquido con Aceite de Argán - Supreme Luxury Skin Care 300 ml

  • El jabón líquido Supreme formulado con aceite de argán, le proporcionará una higiene completa con una espuma a la vez fresca y rica.
  • Con su aroma afrutado, lavarse las manos se convierte en un refrescante placer.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Jabón Líquido con Aceite de Argán - Supreme Luxury Skin Care 300 ml

Jabón líquido con aceite de argán

El jabón líquido Supreme formulado con aceite de argán, le proporcionará una higiene completa con una espuma a la vez fresca y rica. Con su aroma afrutado, lavarse las manos se convierte en un refrescante placer. El aceite de argán le ayudará a mantener su equilibrio natural y le proporciona la hidratación y el cuidado que su piel necesita.

Aceite de argán

El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. En la farmacopea tradicional marroquí, el aceite de argán se adopta para los tratamientos corporales para combatir los estragos de la edad y el clima: funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné, secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel o irritaciones de dichas marcas de estriamiento.

Es extraordinario en los casos de: quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis o cualquier alteración que guarde relación con la piel. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo: el aceite de argán devuelve el brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas. Por último, el aceite de argán alivia el dolor en las articulaciones y es muy popular para masajes corporales.

Modo de empleo: Vierta una pequeña cantidad de jabón en la palma de las manos, enjabonar y enjuagar bien con agua.

La línea  SUPREME LUXURY SKIN CARE es una línea de tratamiento antiedad que ayuda a tratar eficazmente las arrugas y líneas de expresión aportando a la piel un aspecto más suave y luminoso al mismo tiempo que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Por la formulación de sus productos posee propiedades regeneradoras, protectoras, reparadoras, reafirmantes, hidratantes y antiarrugas

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,350 kg

Dimensiones 0,425 × 0,325 × 0,180 m

EAN 3800200961685

Capacidad 300 ml

02807003