Jabón de glicerina natural Rosa Alta "Rosebud"- Rosa de Bulgaria 35 grs

5,95 €
Impuestos incluidos *

Jabón de glicerina natural Rosa Alta "Rosebud"-  Rosa de Bulgaria 35 grs

  • Suaviza e hidrata la piel, reteniendo permanentemente la humedad en ella.
  • Contiene agua de rosas natural y glicerina.
  • Apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas e irritadas.
  • No contiene parabenos, derivados del petróleo, colorantes ni fragancias artificiales.
  • Hecho a mano.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

Jabón de glicerina natural Rosa Alta "Rosebud"-  Rosa de Bulgaria 35 grs

El jabón de glicerina natural  con agua de rosas búlgara se asemeja perfectamente a un capullo de rosa, lo que lo convierte en un gran regalo, elemento decorativo para su baño o un pequeño jabón lujoso. 

Debido a sus propiedades higroscópicas, la glicerina es el ingrediente que mejor humecta tu piel. Extrae la humedad del aire, la absorbe firmemente dentro de la piel y la retiene dentro. En combinación con agua de rosas, calma el cuerpo y alivia la tensión nerviosa.

El agua de rosas tiene un efecto astringente y antiinflamatorio. Sus propiedades antisépticas mejoran visiblemente la piel irritada y adolorida. El jabón de glicerina natural con agua de rosas El extracto de Biofresh es eficiente en capilares rotos, dejando su piel suave, saludable y brillante.

El aroma de la rosa tiene un efecto tónico sobre el dolor de cabeza, la ansiedad y la depresión. En algunas culturas, también se usa como afrodisíaco.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa de Damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa de Damascena búlgara contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa de Damascena búlgara y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación e hidratación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. El aceite y el agua búlgaros de Damascena Rose también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Modo de empleo

Moja tus manos. Jabonea tu cuerpo y masajea suavemente para formar una espuma espesa. Enjuague bien con agua. El jabón se puede usar para cara, manos y cuerpo. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado de la luz solar directa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,054 kg

Dimensiones 0,415 × 0,365 × 0,165 m

EAN 3800200964105

Capacidad 35 gr

Rosa de Bulgaria  es una de las líneas cosméticas más populares en Bulgaria y no debería sorprender a nadie. No solo todos los productos de la línea son asequibles y brindan un cuidado integral para el cabello, la piel y el cuerpo, sino que se basan en agua de rosas natural, conocida por sus propiedades energizantes y rejuvenecedoras.

00129001