Gel de ducha refrescante - Diamond Rose 200 ml

14,95 €
Impuestos incluidos *

Gel de ducha refrescante - Diamond Rose 200 ml

  • Gel de ducha refrescante y suavizante.
  • Contiene aceite de flor de rosa blanca (rosa alba), agua de rosa blanca y extracto de caviar negro.
  • Tiene una espuma fragante, cremosa y rica.
  • Proporciona refrescante, limpieza y protección a largo plazo de la piel.

VEGAN, CREULTY FREE

El gel de ducha refrescante y suavizante de la línea cosmética Diamond Rose  tiene una espuma fragante, rica y cremosa con potentes propiedades de limpieza, hidratación y protección. El gel crema contiene agua de flor rosa alba, aceite de flor rosa alba y extracto de caviar negro. Los ingredientes activos son ricos en nutrientes, ácidos Omega-3, antioxidantes y ayudan a neutralizar el efecto negativo del medio ambiente. Mejoran la textura y la elasticidad de la piel y mejoran sus funciones de barrera. Como resultado, la piel se limpia, refresca y suaviza a fondo. 

Cantidad

Gel de ducha refrescante - Diamond Rose 200 ml

Fórmula suave que no altera el nivel de hidratación natural.

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

EXTRACTO DE CAVIAR NEGRO – Rico en ácidos grasos omega 3, carotenoides, proteínas y vitaminas D, B2 y B12. Posee propiedades nutritivas intensivas, antiinflamatorias y energizantes.

Modo de Empleo:

Aplicar el gel –crema de ducha sobre las manos húmedas o sobre una esponja, masajear sobre el cuerpo y aclarar con agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,240 kg

Dimensiones 0,06 × 0,06 × 0,15 m

EAN 3800156004061

Capacidad 200 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3906001