Pan limpiador Jabón Probiótico-Yogur de Bulgaria 100 grs

3,95 €
Impuestos incluidos *

Pan limpiador Jabón Probiótico-Yogur de Bulgaria 100 grs

  • Limpia y nutre la piel respetando la barrera cutánea. Adecuado para el rostro y el cuerpo. Utilizar a diario para el aseo de la cara y el cuerpo.
  • Testado clínicamente, especial pieles sensibles.
  • LIMPIA-PROTEGE-CALMA

SIN PARABENES-NO TESTADO EN ANIMALES

Suave formula que proporciona una excelente limpieza y al mismo tiempo cuida la piel, gracias al aceite de palma y al aceite de coco de su composición. Durante su uso, envuelve el cuerpo con una suave espuma que limpia suavemente, suaviza y acaricia sus sentidos con su suave y delicado aroma.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 30/01/2019

  • Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península) Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)
PayPal

Pan limpiador Jabón Probiótico-Yogur de Bulgaria 100 grs

Jabón con Probiótico

Sin Parabenes. Suave formula que proporciona una excelente limpieza y al mismo tiempo cuida la piel, gracias al aceite de palma y al aceite de coco de su composición. Durante su uso, envuelve el cuerpo con una suave espuma que limpia suavemente, suaviza y acaricia sus sentidos con su suave y delicado aroma.

Modo de empleo

Humedecer el jabón. Aplicar sobre las manos o el cuerpo mediante suaves movimientos circulares hasta producir abundante espuma. Aclarar con agua corriente.

INCI

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Tetrasodium Etidronate, Parfum, Rosa Damascena Flower Water, Rosa Damascena Flower Oil, Hydrolysed Yogurt Protein, Citronellol, Alpha - Isomethyl Ionone, Geraniol.

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probióticos que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,113 kg

Dimensiones 0,335 × 0,175 × 0,200 m

EAN 3800200966109

Capacidad 100 gr

 

00407001
100 Artículos