Agua micelar limpieza facial con bio equinácea - Nataura 125 ml

14,95 €
Impuestos incluidos *

Agua micelar limpieza facial  con bio equinácea - Nataura 125 ml

Agua mmicelar innovadora que proporciona una piel limpia, fresca y respirante. Combina el poder limpiador de los extractos naturales de shikakai y de nuez de lavado con la capacidad de las micelas de capturar las impurezas. Elimina eficazmente el maquillaje y el sebo excesivo.

  • Energizante y relajante agua micelar para rostro con 99% de ingredientes naturales.
  • Enriquecido con extracto de bio equinácea, conocido por sus propiedades antibacterianas y calmantes.
  • Refuerza la tez y no deshidrata la piel.
  • Contiene aceite de onagra que tiene potentes propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras.
  • Ayuda a iluminar los círculos oscuros bajo los ojos.
  • Con shikakai natural y extracto de nueces de jabón que son agentes de limpieza naturales.
  • No irrita los ojos.

VEGANO, CRUELTY FREE

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Agua micelar limpieza facial  con bio equinácea - Nataura 125 ml

El agua micelar energizante, relajante y limpiadora de  Nat'Aura elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas. Contiene extracto de bio equinácea conocido por sus propiedades calmantes y antibacterianas. El agua micelar está enriquecida con aceite de onagra que tiene poderosas propiedades antienvejecimiento y ayuda a estimular las propiedades regeneradoras naturales de la piel. Ayuda a iluminar los círculos oscuros alrededor de los ojos. Gracias a los extractos de nisarg y shikakai (extractos de jabón), el agua micelar se limpia sin deshidratar la piel. Estos extractos de jabón son alternativas a los agentes sintéticos de limpieza y espumantes y son especialmente adecuados para pieles sensibles. 

Apta para todo tipo de pieles en especial para las sensibles.

CONTIENE:

– 99% INGREDIENTES NATURALES

– 91% INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza!

PRINCIPIOS ACTIVOS:

EXTRACTO ORGÁNICO DE EQUINÁCEA**:Calma la piel irritada y reduce los efectos nocivos de los agresores ambientales diarios. Estimula los procesos cutáneos, ayudando a sintetizar importantes componentes celulares (ácido hialurónico, sirtuinas, etc.) Aclara y tonifica la tez así como alisa las líneas finas de expresión y las arrugas.

Echinacea

echinacea.jpg

La equinácea es una flor nativa de América del Norte que fue descubierta y utilizada como remedio herbal tradicional durante más de 400 años por las tribus indígenas locales. Alivia la piel disminuyendo la hinchazón de los tejidos de la piel.Ayuda a combatir las bacterias que causan el acné y proporciona libertad de acné en el largo plazo. Los extractos de equinácea tienen un efecto sorprendente en líneas finas y arrugas. Se acelerará el proceso de curación mediante la promoción de la regeneración celular. La equinácea también funciona muy bien para las personas con psoriasis y eczema.Reduce la inflamación y el enrojecimiento de la piel, aliviando así la incomodidad.

ACEITE DE ONAGRA ORGÁNICO**: Regenera la piel estimulando la producción de nuevas células ayudando a restaurarla a nivel celular. Mejora su vitalidad y elasticidad haciéndola más firme. Aclara las ojeras.

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA ORGÁNICO** – Desde hace siglos el aceite de rosa se ha usado por sus propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Limpia, tonifica y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel así como estimula la regeneración celular, alivia los procesos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante, atenuando la profundidad de las arrugas. Apto para todo tipo de pieles.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

EXTRACTO DE SHIKAKAI *: Extracto natural de Shikakai. Limpia, refresca e hidrata. Contiene agentes limpiadores, saponinas y espumantes, así como sustancias con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides).

EXTRACTO DE NISARG SOAPNUT*: Extracto de nuez de lavado. Alternativa natural y eficaz para los agentes espumantes sintéticos de uso común (“SLES” y “SLS”). Especialmente indicado para pieles sensibles, donde ayuda a evitar la irritación y la sequedad de la misma producida por los agentes alcalinos de formación de espuma sintética.

** **INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

Modo de empleo: Aplicar mediante un algodón sobre la cara y el cuello todas las mañanas y tardes. Fórmula sin aclarado.

SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALS, NI COLORANTES.

NFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,353 kg

EAN 3800156003781

Capacidad 125 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03015003