Mascarilla facial de limpieza profunda - Nataura 75 ml

11,95 €
Impuestos incluidos *

Mascarilla facial de limpieza profunda - Nataura 75 ml

Procedimiento cosmético embellecedor, inspirado por la naturaleza para una piel vitalizada, elástica y respirante. Después del uso la tez es transparente y el cutis suave y reanimado.

  • Mascarilla purificadora y clarificadora de poros.
  • Contiene arcilla blanca y verde.
  • Enriquecido con manteca de karité orgánica, aceite de semilla de borraja y fito células madre de rosa alpina.
  • Tiene un 97% de ingredientes naturales.
  • Después de su uso la piel queda limpia, suave, hidratada y nutrida.
  • Apto para todo tipo de pieles.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Mascarilla facial de limpieza profunda - Nataura 75 ml

La mascarilla de limpieza profunda y purificadora de poros de Nataura deja la piel suave, radiante, fresca y limpia. Contiene arcilla blanca y verde que son poderosos ingredientes de limpieza y clarificación. La máscara está además enriquecida con aceites (aceite de semilla de borraja y manteca de karité) y extractos naturales como Phytoceltec Alp Rose, que mejoran las funciones protectoras de la piel y la mantienen bien nutrida e hidratada. 

La arcilla blanca y verde incluida absorben las impurezas de los niveles más profundos del cutis, sustituyéndolas por micro elementos valiosos.

Después del uso la tez es transparente y el cutis suave y reanimado.

CONTIENE:

– 97% INGREDIENTES NATURALES

– 31% INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza!

PRINCIPIOS ACTIVOS:

PHYTOCELLTEC ALP ROSE (Células madre de rosa alpina): optimizando el potencial de las células madre epidérmicas, mejora la regeneración de la epidermis y la función de barrera de la piel. Reduce los signos de envejecimiento cutáneos: arrugas, enrojecimiento y pérdida de vitalidad.

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA ORGÁNICO** – Desde hace siglos el aceite de rosa se ha usado por sus propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Limpia, tonifica y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel así como estimula la regeneración celular, alivia los procesos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante, atenuando la profundidad de las arrugas. Apto para todos tipos de pieles.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

ACEITE DE BORRAJA ORGÁNICO** – Estimula la regeneración celular y la renovación de la epidermis. Ayuda a la piel a recuperar su elasticidad. Tiene efecto anti-edad preventivo al evitar la aparición de arrugas.

MANTECA DE KARITÉ ORGÁNICA ** – Nutre, regenera, hidrata y protege la piel restaurando su equilibrio natural. Tiene propiedades de filtro UV y proporciona una sensación sedosa.

Árbol de Karité, mantiene el equilibrio lipídico e hidrata la piel, haciéndola visiblemente más joven. Refuerza los tejidos devolviéndoles su tersura.

shea-butter.jpg

La manteca de karité es una sustancia grasa blanquecina obtenida de las nueces del árbol de karité de África occidental. Lleno de vitamina A natural, la manteca de karité ayuda en numerosas afecciones de la piel como manchas y arrugas, prevención de las estrías durante el embarazo, fatiga muscular, dermatitis y tratamientos de radiación para ciertos problemas médicos. La vitamina E que se encuentra en la manteca de karité también alivia la piel seca y mejora la elasticidad de la piel, lo que hace que esta mantequilla sea un buen agente antienvejecimiento. La manteca de karité hace más que humedecer ... brinda componentes antiinflamatorios y antienvejecimiento clave directamente en la piel. También se ha demostrado que ayuda a reducir las enfermedades inflamatorias de la piel y el daño que la piel y el cabello han sufrido debido a los radicales libres.

** INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

Modo de empleo: Aplicar una capa fina de mascarilla sobre la piel previamente limpiada de la cara, cuello y escote. Aclarar después de 10-15 minutos con agua tibia.

SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALES, NI COLORANTES.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,123 kg

Dimensiones 0,275 × 0,095 × 0,160 m

EAN 3800156003811

Capacidad 75 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03008005