• Novedad

Mascarilla Facial Doble Activa Q10 - Regina Floris 100 ml

19,95 €
Impuestos incluidos *

Mascarilla Facial Doble Activa Q10 - Regina Floris 100 ml

  • Resultados visibles en 5 minutos.
  • Combina el efecto de la exfoliación con el de la regeneración. 
  • Limpia creando una sensación de comodidad, alisa la textura, aligera y nutre simultáneamente.
  • Contiene el aceite esencial más precioso del mundo el Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%.

SIN PARABENES. NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

  • Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal Pasarela de pago 100% segura. Garantizada por Paypal
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península) Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)
PayPal

Mascarilla Facial Doble Activa Q10 - Regina Floris 100 ml

Mascarilla Facial Doble Activa Q10

Producto innovador que garantiza resultados visibles en 5 minutos. Combina el efecto de la exfoliación con el de la regeneración. Limpia creando una sensación de comodidad, alisa la textura, aligera y nutre simultáneamente. Contiene el aceite esencial más precioso del mundo el Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%. Con su uso regular la piel recupera su aspecto sedoso, liso. Favorece la renovación celular. NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL.

Modo de empleo

PASO 1. Antes de aplicar la mascarilla, la piel debe estar completamente limpia. Lo ideal es utilizar agua tibia o agua micelar que ayude a abrir los poros, para eliminar de una primera pasada la mayor cantidad de suciedad acumulada, pero de forma suave sin irritar la piel. Puedes ayudarte de un algodoncito, o incluso de un bastoncillo para las zonas más difíciles, por ejemplo debajo de las aletas de la nariz, con mayor tendencia a acumular puntos negros.

 PASO 2. Aplica la mascarilla con suavidad, con movimientos circulares para activar la circulación sanguínea del rostro. Lo ideal es aplicar la mascarilla con unabrocha de cerdas muy suaves para que no hagan daño a la tez. La única zona que no debes cubrir es el contorno de los ojos, su textura es mucho más fina y delicada, por lo tanto más propensa a irritaciones.

PASO 3.  Deja actuar la mascarilla sobre la piel durante  5-10 minutos si es un tratamiento exfoliante. Insiste en las zonas de la barbilla, frente y nariz (zona T) donde se suele acumular más grasa. Para mascarillas nutritivas y reparadoras, con 15 minutos de tratamiento será suficiente. 

PASO 4. Retirar la mascarilla con agua tibia, y cuando hayas retirado todo el producto del rostro, finaliza con una última pasada de agua, pero esta vez bien fría para  ayudar a cerrar los poros con mayor rapidez.

PASO 5. Para finalizar puedes aplicar un aceite esencial sobre la piel para evitar rojeces e irritaciones si has utilizado una mascarilla exfoliante, el aceite esencial de rosa de Bulgaria ayuda a cicatrizar de forma natural y reparar la piel con mimo y rapidez. Para tratamientos de mascarillas nutritivas, purificadoras e hidratantes, lo ideal es finalizar con un suero de belleza, para potenciar los efectos de la mascarilla toda la noche. Por la mañana aplícate tu crema hidratante diaria facial, de forma habitual.

INCI

Aqua, Rosa Damascena Wlower Water, Glyceryn, Hydrolized Wheat Protein, Olea Europaea Oil, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Cross Polymer, Triethanolamine, Creatine, Allantoin, Propylene Glycol, Lechitin, Carnitine, Ubiquinone, Parfum, Cl 14720, Rosa Damascena Oil, HydroXyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional

“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

Sin parabenes

Sin colorantes sintéticos

Sin componentes de origen animal

Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

Prioridad de componentes naturales activos

Texturas que combinan eficacia y placer

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,272 kg

Dimensiones 0,315 × 0,180 × 0,180 m

EAN 3800200965621

Capacidad 100 ml

00314001
100 Artículos