Contorno de Ojos - Rosa de Bulgaria 25 ml

18,95 €
Impuestos incluidos *

Contorno de Ojos - Rosa de Bulgaria 25 ml

Relleno de ojeras

  • Crema de ojos apta para todo tipo de pieles.
  • Contiene agua de rosas natural y complejo biopeptídico.
  • Hidrata y suaviza la piel. Suaviza las líneas de expresión.

La delicada zona alrededor de los ojos requiere cuidados especiales, ya que la piel de la misma es muy fina, no contiene células grasas y es la zona donde primeramente aparecen las arrugas. Se absorbe fácilmente, hidrata en profundidad y suaviza las líneas de expresión de la sensible zona alrededor de los ojos.

SIN PARABENES-NO TESTADO EN ANIMALES

La crema para ojos de Rosa of Bulgaria hidrata y suaviza instantáneamente las líneas de expresión. La crema es rica en agua de rosas, aceite de almendras, aceite de jojoba y un complejo biológicamente activo (Biopeptide CL), que suaviza e hidrata eficazmente la delicada zona del contorno de ojos, dejando una sensación de suavidad y confort.

Cantidad

Contorno de Ojos - Rosa de Bulgaria 25 ml

La delicada zona alrededor de los ojos requiere cuidados especiales, ya que la piel de la misma es muy fina, no contiene células grasas y es la zona donde primeramente aparecen las arrugas. Se absorbe fácilmente, hidrata en profundidad y suaviza las líneas de expresión de la sensible zona alrededor de los ojos.

INGREDIENTES ACTIVOS

Complejo biológicamente activo

que suaviza activamente e hidrata la piel, proporcionándole una sensación de confort y suavidad.

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosa son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgara también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Extracto de te verde

green-tea.jpg

El extracto de té verde es un buen agente antiinflamatorio que reduce la inflamación en la piel y, lo que es más importante, tiene una acción inhibitoria sobre la colagenasa (una enzima reductora del colágeno que descompone el colágeno). Dado que el extracto de té verde ayuda a inhibir la colagenasa, el uso tópico del té verde ayuda a promover la salud y la cantidad de colágeno, manteniendo así una piel firme y elástica. Los polifenoles en el extracto de té verde poseen potentes propiedades antioxidantes y calmantes para la piel y muestran una promesa significativa para mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, así como para combatir la inflamación y las bacterias. Los taninos en el té verde actúan como un astringente que reduce los poros. El té también ayuda a reducir la producción de sebo (el aceite natural de la piel) por las glándulas en cada poro. 

Aceite de macadamia

macadamia-oil.jpg

El árbol de macadamia es una especie indígena de Australia y tiene más de 60,000 años. El escualeno es uno de los antioxidantes más poderosos que se encuentran en el aceite de macadamia. El escualeno es un antioxidante natural en nuestro cuerpo, pero agregar más a través del aceite de macadamia puede ayudar a prevenir arrugas, manchas de la edad, tasas de curación lentas y otros signos de envejecimiento. El aceite de macadamia también contiene ácido palmitoleico y oleico que ayuda a la regeneración celular y es particularmente útil para la piel seca o agrietada, ya que suaviza e hidrata.

Aceite de jojoba

jojoba.jpg

El aceite de jojoba está lleno de nutrientes y antioxidantes. El aceite de jojoba es muy similar al aceite natural que produce su piel para la hidratación. Contiene altas cantidades de ceramidas y es una barrera contra la pérdida de humedad, los alérgenos y la contaminación. Rica en vitaminas A y E, la jojoba ayuda a eliminar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, reduce las líneas finas, controla los brotes de acné, reduce el tamaño de los poros, controla la secreción de aceite y alivia las quemaduras solares. Sus propiedades antibacterianas ayudan a reducir la inflamación de la piel.

Vitamina E

Poderoso antioxidante, ralentiza los procesos oxidativos de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia en la zona alrededor de los ojos, con ligeros toques, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo del ojo

Adecuada para uso diario.

INCI

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, POLYACRYLAMIDE, C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, GLYCERYL POLYMETHACRYLATE, PROPYLENE GLYCOL, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM, BHT, GERANIOL, CITRONELLOL 

La Rosa Damascena de Bulgaria es valiosa de una manera indiscutible

El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Se requiere la destilación de miles de pétalos de rosa para obtener una sola gota de producto. El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. Su primerísima calidad es debida a unas condiciones climáticas únicas y a la región ecológicamente sin contaminación donde crece la Rosa Damascena el llamado Valle de las Rosas, donde se halla su hábitat natural no sólo en el país, sino en el mundo entero. Las excepcionales propiedades curativas del aceite de rosa y del agua de rosa, que son conocidas desde la antigüedad, se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,055 kg

Dimensiones 0,335 × 0,175 × 0,200 m

EAN 3800200962798

Capacidad 25 ml

00113004