• Novedad

Spray corporal perfumado Diamond Rose - 150 ml

10,95 €
Impuestos incluidos *

Spray corporal perfumado Diamond Rose - 150 ml 

Niebla corporal delicada, lujosa y fragante.

Contiene aceite de flor de rosa blanca (rosa alba), agua de rosa blanca.

Con un toque suave y el exquisito aroma de una mezcla de frutas y flores que reúne notas de mandarina, la fragancia de membrillo, iris y té de Ceilán.

Proporciona una sensación instantánea de frescura.

CRUELTY FREE

La delicada y lujosa bruma corporal de la línea cosmética Diamond Rose  tiene una fragancia lujosa con un toque suave y el exquisito aroma de una mezcla de frutas y flores que reúne notas de mandarina, la fragancia de membrillo, iris y té de Ceilán.

El spray corporal contiene agua de flor rosa alba y aceite de flor rosa alba.

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Spray corporal perfumado Diamond Rose - 150 ml

Despierte sus sentidos con la colonia corporal en spray. Ligera y refrescante, aporta a la piel un olor refinado de cóctel de frutas y flores, combinando en sí mismo, mandarina, aroma de membrillo, lirio hediondo y té de Ceilán

INGREDIENTES ACTIVOS:

ACEITE ESENCIAL DE ROSA ALBA – Posee un efecto tonificante, restaura la densidad y la elasticidad cutáneas y ayuda a neutralizar los radicales libres nocivos. Apto para cualquier tipo de piel.

AGUA FLORAL DE ROSA ALBA – Agua 100% pura resultado de la destilación de las flores frescas de la Rosa Alba. Posee un aroma delicado a flores así como propiedades humectantes, regeneradoras y tonificantes. Rica en compuestos biológicamente activos.

Modo de Empleo:

Usar a cualquier hora del día. Pulverizar ligeramente sobre todo el cuerpo para refrescar y perfumar la piel.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,210 kg

Dimensiones 0,06 × 0,06 × 0,19 m

EAN 3800156004115

Capacidad 150 ml

DIAMOND_ROSE_ROSA_ALBA.png

La línea cosmética Diamond Rose  contiene algunos de los ingredientes más lujosos y fragantes: agua de rosas blanca pura, aceite de rosas blancas y extractos de caviar para una nutrición profunda y un cuidado delicado. El agua de rosas blancas tiene una fragancia sensual, relaja los sentidos y alivia la tensión. Cuando se aplica a la piel tiene propiedades delicadas de rejuvenecimiento, hidratación y armonización. El extracto de caviar tiene una acción antienvejecimiento, nutre y hace que la pielsea suave, elástica y energizada. 

La gama cosmética incluye crema facial suave de día con SPF20, crema de noche revitalizante, suero de crema de día y noche para piel seca, crema facial exfoliante, suero para ojos y labios, tóner de agua de flores de rosa alba, acondicionador para el cabello, mascarilla para el cabello, gel de lavado facial micelar , crema nutritiva para manos y cuerpo 2 en 1, bálsamo labial nutritivo, spray corporal perfumante, gel de ducha refrescante, crema-jabón refrescante, crema de manos renovadora, aceite corporal seco suavizante. 

3920001
100 Artículos