Serum Lifting Ultra Regenerador Probiótico - Yogur de Bulgaria 35 ml

21,95 €
Impuestos incluidos *

Serum Lifting Ultra Regenerador Probiótico - Yogur de Bulgaria 35 ml

  • Serum  probiótico de yogur se sintetiza a partir de células bacterianas vivas de Lactobacillus Bulgaricus y se aísla mediante procesos de alta tecnología.
  • Tiene la increíble capacidad de regenerar tejidos y estimular los procesos del metabolismo de la piel.
  • Día tras día se reducen las arrugas; La superficie de la piel es más suave y recupera su brillo.
  • El aceite de rosa búlgaro proporciona un efecto intensamente nutritivo y energizante.
  • El ácido hialurónico restaura el equilibrio hídrico y la elasticidad de la piel.

Cantidad

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Serum Lifting Ultra Regenerador Probiótico - Yogur de Bulgaria 35 ml

Suero Probiótico Ultra Regenerador Liftin

De tacto aterciopelado y suave, contiene una máxima concentración de ingredientes activos que suministra a la piel de una forma que esta pueda absorberlos óptimamente.

Contiene Probiótico de Yogur, Aceite de Rosa Damascena, Creatina y Ácido Hialurónico que actúan conjuntamente protegiendo la piel y conservando su juventud y frescura.

El Probiótico de Yogur se sintetiza mediante procedimientos de alta tecnología a partir de las células de bacterias vivas (Lactobacillus Bulgaricus). Tiene un increíble poder regenerador del tejido así como estimula su metabolismo.

El Aceite de Rosa de Bulgaria garantiza un efecto intensamente nutritivo y energizante.

El Ácido Hialurónico restaura el equilibrio hídrico y la elasticidad

El suero ofrece un cuidado placentero gracias a su delicado aroma y textura fresca. Día tras día se reducen las arrugas la superficie cutánea se vuelve más suave y recupera su brillo.

INGREDIENTES ACTIVOS

Rosa damascena búlgara

bulgarian-damascena-rose.jpg

El aceite de rosa Damascena de Bulgaria contiene más de 200 sustancias preciosas que tienen efectos notables en el cuerpo humano y lo convierten en un elixir insustituible para la belleza. Con su fuerte efecto antiinflamatorio, regenerador y antibacteriano, el aceite de rosa Damascena Rose y el agua de rosas son agentes ideales para la limpieza, tonificación y humectación de la piel. Ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y estimulan la regeneración de tejidos dañados y envejecidos. El aceite de Damascena Rose y el agua búlgaras también alivian y combaten la inflamación, poseen actividad antioxidante y retrasan la aparición de arrugas.

Yogur probiótico

yogurt.jpg

El yogur contiene ácido láctico, un ácido alfa hidroxi, que disuelve las células muertas de la piel. Esta suave exfoliación no solo ayuda a crear un brillo natural y previene brotes, sino que también ayuda

a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Cuando se aplica a la piel, el yogur ayuda a hidratar, combatir el acné, prevenir el envejecimiento prematuro, aliviar las quemaduras solares y reducir la decoloración. Rico en vitamina B, el yogur mantiene la piel brillante e hidratada y ayuda al crecimiento celular y la regeneración. Si bien es esencialmente bueno para todo tipo de piel, una rutina de cuidado de la piel a base de yogur es particularmente beneficiosa para las personas con piel grasa o aquellas propensas a los brotes porque su contenido de zinc regula la producción de aceite y funciona como un astringente suave. También tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Modo de empleo

Limpiar muy bien la piel de la cara con un jabón suave y agua tibia, usa previamente desmaquillante si necesitas retirar cualquier resto de pintura de tu rostro. Coloca una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de sérum facial en la yema del dedo, repártelo en un dedo de la otra mano y ve aplicándolo sobre el rostro, dando ligeros toques y presionando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Evitarla zona del contorno de ojos. Finaliza, aplicando tu crema hidratante habitual.

INCI

AQUA, GLYCERIN, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, CYCLOPENTASILOXANE, DICAPRYLYL CARBONATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, HYDROLYZED YOGURT PROTEIN, LACTOBACILLUS BULGARICUS FERMENT FILTRATE, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SODIUM HYALURONATE, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, STEARIC ACID, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CREATINE, PARFUM, XANTHAN GUM, BHT, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,146 kg

Dimensiones 0,145 × 0,145 × 0,140 m

EAN

3800200962705

Capacidad 35 ml

YOGHURT OF BULGARIA es una línea de cosméticos probiótica que combina dos de los elixires naturales más singulares del mundo: el yogur búlgaro y el aceite de rosa búlgaro.  Esta línea de cuidado de la piel con probióticos naturales brinda resultados rápidos y efectivos incluso para las pieles más sensibles con ingredientes activos probióticos avanzados, aceites vegetales naturales esenciales y vitaminas. Contiene FACTOR RESPIRATORIO DÉRMICO AC YOGHURT, un poderoso ingrediente activo sintetizado por Lactobacillus Bulgaricus vivoCeldas y aisladas a través de tecnología de punta. Este probiótico activo estimula el colágeno y aumenta la absorción de oxígeno mejorando la respiración celular y permitiendo una expansión celular mejorada que combate los agresores ambientales, retarda el proceso de envejecimiento y ayuda a purificar, rejuvenecer, fortalecer y reequilibrar la epidermis de la piel. AC YOGHURT HYDROLYZATE, una proteína de yogur activa en forma hidrolizada mejora las propiedades funcionales y nutricionales de los ingredientes que mejoran dramáticamente la hidratación de la piel.

00413012
100 Artículos