Serum Concentrado Lifting Rápido Diamond 45+ Nataura 30 ml

39,95 €
Impuestos incluidos *

Serum Concentrado Lifting Rápido  Diamond 45+ Nataura 30 ml

  • Concentrado suavizante para pieles luminosas y firmes.
  • Efecto express, Lifting inmediato.
  • Ingredientes 93% naturales y 46% orgánicos.
  • Ideal para pieles maduras 45+.
  • Contiene aceite de argán orgánico, células madre de argán y ácido hialurónico.
  • Alivia visiblemente las líneas de expresión y energiza la piel de la cara.
  • Sin parabenes

FÓRMULA VEGANA, NO TESTADO EN ANIMALES.

El serum concentrado de elevación de la serie Nat'Aura Diamond 45+  es un cuidado expres contra el envejecimiento de la piel. Su fórmula especial de aceite de argán orgánico, células madre de argán y ácido hialurónico combate eficazmente los radicales libres y nutre profundamente la piel seca. La tecnología ISR Orsirtine ™ ayuda a frenar el envejecimiento de las células y protege de los rayos UV. La piel de la cara está visiblemente luminosa, suavie y aterciopelada. 

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,

 

Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Serum Concentrado Lifting Rápido  Diamond 45+ Nataura 30 ml

Proporciona un aspecto firme y brillante después de la primera aplicación. Se trata de una fórmula innovadora que refresca rápidamente y alisa la piel de la cara. El ácido hialurónico de alta tecnología y penetración rápida, asegura una óptima hidratación, así como mejora la elasticidad y densidad del cutis. La piel es reanimada, energizada y las líneas finas, se vuelven visiblemente lisas.

CONTIENE:

– 93% INGREDIENTES NATURALES

– 46% INGREDIENTES ORGÁNICOS

¡Revertir el tiempo con ayuda de la naturaleza!

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ACEITE DE ARGÁN ORGÁNICO**: Combate eficazmente los radicales libres, tiene propiedades preventivas anti-envejecimiento. Nutre la piel seca con eczema y restaura su barrera de protección natural, proporcionando una sensación excepcional de suavidad y confort.

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA ORGÁNICO**: Desde hace siglos el aceite de rosa se ha usado por sus propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas. Limpia, tonifica y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel así como estimula la regeneración celular, alivia los procesos inflamatorios y ejerce un efecto antioxidante, atenuando la profundidad de las arrugas. Apto para todos tipos de pieles.

CÉLULAS MADRE PHYTOCELLTECH ARGÁN: Revitaliza y protege las células madre dérmicas. Reduce la profundidad de las arrugas, aumenta la densidad de la piel así como la tonifica tensa y rejuvenece.

ORSIRTINE ISR *: Aumenta el contenido de sirtuinas en la piel (mejor que el resveratrol). Reduce el envejecimiento celular. Protege la piel y la restaura después de la exposición a la radiación UV y el daño y el estrés oxidativo. Mejora el aspecto y la vitalidad del cutis.

CUBE3: Ácido hialurónico altamente penetrante (presente naturalmente en la piel) con un rango específico de peso molecular. Tiene un efecto lifting inmediato e hidrata rápidamente. Mejora y promueve la absorción del aceite e ingredientes activos solubles.

** INGREDIENTES ORGÁNICOS certificados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos .

* INGREDIENTES NATURALES aprobados para su uso en cosméticos naturales y orgánicos.

SIN CONSERVANTES, PHENOXYETHANOL, PARABENES, SILICONAS, ACEITES MINERALES, NI COLORANTES.

Modo de empleo:

Limpiar muy bien la piel de la cara con un jabón suave y agua tibia, usa previamente desmaquillante si necesitas retirar cualquier resto de pintura de tu rostro. Coloca una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de sérum facial en la yema del dedo, repártelo en un dedo de la otra mano y ve aplicándolo sobre el rostro, dando ligeros toques y presionando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Evitarla zona del contorno de ojos. Finaliza, aplicando tu crema hidratante habitual.l. Ideal para casos especiales como base pre-maquillaje.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,16 kg

Dimensiones 0,30 × 0,15 × 0,17 m

EAN 3800156001152

Capacidad 30 ml

NATAURA_REVERESETHETIME_1.jpg

Después de una investigación exhaustiva y la búsqueda de lo más valioso que la naturaleza nos puede ofrecer, ¡Biofresh  ha creado la serie de cosméticos NAT'AURA especialmente para tí! 

Recolectan  ingredientes naturales de diferentes rincones del planeta  y los desarrollamos combinando antiguas tradiciones locales con las innovaciones de las tecnologías modernas. Al conocer las necesidades específicas de cada tipo de piel, estructuramos la serie NAT'AURA como un sistema completo de cuidado facial, de manos y cuerpo. 

03013014