Serum protector Activo Facial FPS 20 - Regina Floris 40 ml

29,95 €
Impuestos incluidos *

Serum protector Activo Facial FPS 20 - Regina Floris 40 ml

"Diseñado como un concepto global para combatir el foto-envejecimiento de la piel".

Contiene una fórmula equilibrada que incluye filtros UVA, UVB y extracto BIO de la flor alpina edelweiss, cultivada en los Alpes suizos. Dicha flor posee cualidades que mejoran la resistencia cutánea a los rayos UV y a otras agresiones ambientales, que junto al factor de protección 20 logran crear una barrera óptima para neutralizar eficazmente los radicales libres y prevenir la aparición de pigmentación no deseada.

SIN PARABENES, NO TESTADO EN ANIMALES

Cantidad

  • Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria, Pasarela de pago garantizada, puede pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria,
  • Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península) Envío gratuito a partir de 50 Euros (solo Península)

Serum protector Activo Facial FPS 20 - Regina Floris 40 ml

Suero Protector Activo Facial FPS 20

Diseñado como un concepto global para combatir el foto-envejecimiento de la piel.

Contiene una fórmula equilibrada que incluye filtros UVA, UVB y extracto BIO de la flor alpina edelweiss, cultivada en los Alpes suizos. Dicha flor posee cualidades que mejoran la resistencia cutánea a los rayos UV y a otras agresiones ambientales, que junto al factor de protección 20 logran crear una barrera óptima para neutralizar eficazmente los radicales libres y prevenir la aparición de pigmentación no deseada.. NO CONTIENE PARABENES, COLORANTES SINTÉTICOS NI COMPONENTES DE ORIGEN ANIMAL

INFORMACIÓN COMPLETA EXTRACTO DE EDELWEISS:

La flor Edelweiss crece a gran altura y está constantemente expuesta a condiciones climáticas extremas. La variedad que se utiliza para la elaboración de este suero, (Helvetia), esta cultivada según las normas de cultivo ecológico suizas.

Contiene niveles extremadamente altos de ácido leontopódico, un podereoso antioxidante, exclusivamente presente en esta planta, que tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres y proteger el ADN celular.

Está científicamente demostrado que el extracto de edelweiss estimula los genes y las proteínas celulares responsables de la protección de la epidermis así como reduce la pérdida de humedad de la misma. También ayuda a la piel a conservar su propio equilibrio y reduce de forma notable su sensibilidad.

“Belleza mediante salud, pureza y armonía con la naturaleza.”

Inspirados por éste enfoque completo y natural, hemos elaborado la nueva serie cosmética REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA. El uso de componentes vegetales de la más alta calidad en su concentración más efectiva es una prioridad en nuestros productos de cuidado personal.

El Aceite de Rosa de Bulgaria es el aceite esencial más valioso, buscado y difícilmente extraído en el mundo. Se obtiene mediante la destilación de pétalos de Rosa de Bulgaria “ROSA DAMASCENA MILL.”, considerada la “reina” de las flores. Contiene más de 300 sustancias preciosas que influyen sobre el cuerpo humano, haciendo que el Aceite de Rosa de Bulgaria sea un elixir insustituible en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia de alrededor del mundo. Con propiedades antiinflamatorias, antibacteriales y regenerantes, es el medio ideal para la nutrición, hidratación y regeneración de los tejidos dañados y envejecidos. Con una fragancia suave y encantadora, el Aceite de Rosa de Bulgaria tiene propiedades aromaterapéuticas, aliviando el estrés y actuando como un antidepresivo y afrodisíaco.

Modo de empleo

limpiar muy bien la piel de la cara con un jabón suave y agua tibia, usa previamente desmaquillante si necesitas retirar cualquier resto de pintura de tu rostro. Coloca una pequeña cantidad (2 o 3 gotas) de sérum facial en la yema del dedo, repártelo en un dedo de la otra mano y ve aplicándolo sobre el rostro, dando ligeros toques y presionando suavemente hasta que la piel lo absorba por completo. Evita la zona del contorno de ojos. Finaliza, aplicando tu crema hidratante habitual.

Principios activos de la línea REGINA FLORIS | ROSE OIL OF BULGARIA:

INCI

Aqua, Dibutyl Adpate, Glycerin, Dethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, Neopentyl, Glycol Diheptanoate, Glyceryl Stearate, Leontopodium Alpinum Extract, Alcohol, Laureth-7 Ctrate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Trazine, Lauryl Glucoside, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Hydroxyetyl Acrilate/Sodum Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Dimethicone Crosspolymer, Sclerotium Gum, Lactobacillus Bulgaricus Ferment Filtrate, Xanthan gum, Rosa Damascena Fower Oil.

 Sin parabenes

 Sin colorantes sintéticos

 Sin componentes de origen animal

 Aceite de Rosa de Bulgaria 100% puro en cada producto

 Prioridad de componentes naturales activos

 Texturas que combinan eficacia y placer

INFORMACIÓN ADICIONAL

Peso 0,168 kg

Dimensiones 0,275 × 0,160 × 0,155 m

EAN 3800156001640

Capacidad 40 ml

00313015
100 Artículos